viernes, 21 de diciembre de 2012

Emprendedores de Base Tecnológica. Video de New Fasant en Emprendedores madri+d

http://www.madrimasd.org/blogs/emprendedores/2012/12/20/134698  
New Fasant tiene su actividad en el desarrollo y comercialización de software de simulación electromagnética. Este software se utiliza para el diseño de antenas que van dentro de los satélites, radiopropagación en ciudades, o en general todo tipo de simulaciones electromagnéticas de alta frecuencia.

Lea el mensaje completo en: www.madrimasd.org/blogs/emprendedores   

Video de New Fasant en Emprendedores madri+d



 Esta semana la colección de vídeos Emprendedores madri+d nos presenta, a través de Felipe Cátedra  – Administrador , New Fasant (spin off Universidad de Alcalá  de Madrid).
New Fasant tiene su actividad en el desarrollo y comercialización de software de simulación electromagnética. Este software se utiliza para el diseño de antenas que van dentro de los satélites, radiopropagación en ciudades, o en general todo tipo de simulaciones electromagnéticas de alta frecuencia.
Las áreas de negocio de New Fasant son institutos gubernamentales, universidades y empresas del sector aeroespacial y de telecomunicaciones que estén desarrollando modernos sistemas de radio y comunicación y necesitan saber la respuesta electro magnética de los diversos sensores y equipos de radio que llevan esos equipos.

Posts relacionados:
  1. Video de Advanced Wireless Dynamics en Emprendedores madri+d
  2. Video de Habla Computing en Emprendedores madri+d
  3. Video de Azurebio en Emprendedores madri+d
  4. Video de B Interactive en Emprendedores madri+d
  5. Video de Alta Eficacia Tecnología en Emprendedores madri+d

No hay comentarios:

Publicar un comentario