miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Por qué mueren nuestros Sueños?

http://www.liderazgohoy.com/por-que-mueren-nuestros-suenos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=por-que-mueren-nuestros-suenos


0
Cuando somos jóvenes desarrollamos una fascinante visión de nuestro futuro. De nuestra alma y corazón brotan ríos de optimismo y seguridad por lo hermoso que viene. Tan perfecto que no podemos esperar.
Pero para muchos, yo incluido, algo pasa con el tiempo de manera sutil. Poco a poco, pequeños enfrentamientos con la “realidad” llenos de frustraciones nos obligan a guardar nuestros sueños en un lugar privado. Es entendible, lo hacemos para protegernos.
Pero a veces esos sueños los escondemos tanto que no podemos encontrarlos nunca más.
Y pasan los años… y aunque a veces nos venga un ligero recuerdo, preferimos evitarlo antes de enfrentarnos a la realidad de que a lo mejor, es demasiado tarde…
Y dejamos los sueños en el baúl de los olvidos.
Hasta un día como hoy…
lo entenderás cuando veas el video.
¿Te imaginas que tu mismo te enviaras un mensaje para ser entregado 20 años después? De alguna manera tienes que asegurarte a ti mismo, que más tarde, no te olvides de tus sueños…
¿Es hoy el día que buscarás ese baúl de los olvidos? Te sorprenderás los que puedes encontrar.
Tu pasión, lo que más anhelas en la vida, tu razón de ser, muchas veces no tienes que descubrirla, sólo tienes que recordarla porque siempre estuvo en ti.
(Este video me lo presentó mi amigo Iván de www.evidasana.com, un magnífico blog que te enseña a desarrollar hábitos de salud y bienestar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario