martes, 11 de diciembre de 2012

una influencia positiva

http://www.pensamientopositivo.org/2012/12/11/461-influye-con-enrique-alcat-antonio-nunez-josepe-garcia-y-sergio-fernandez/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FhMIL+%28Pensamiento+Positivo%29 

Seamos sinceros, cuando hablamos de influencia suena mal, suena a manipular, suena a aprovecharse de los demás.
Y, pudiendo ser esto cierto, ya que es obvio que hay personas u organizaciones que pueden intentar modificar el comportamiento de otros seres humanos en su propio interés, nosotros creemos que ejercer una influencia positiva en nuestro entorno puede ser una de las maneras más eficaces de dejar una huella significativa en este mundo.
La mayoría de nosotros hemos disfrutado de la oportunidad de tener en nuestro alrededor a personas que nos han influenciado de manera positiva. Personas cuyo ejemplo nos ha inspirado a ser mejores personas y a hacer no lo que convenía, sino lo correcto en todo momento.
Hemos dedicado este programa a la influencia, primero para no dejarnos influencia por determinadas personas u organizaciones pero sobre todo para conocer las reglas de la influencia para emplearlas con intencionalidad positiva.
Hemos compartido mesa con Enrique Alcat, autor de Influye, Antonio Núñez, autor de La estrategia del pinguino y de Será mejor que lo cuentes yJosepe García, autor de PNL para líderes, y estas son algunas de las ideas que hemos aprendido:
- La influencia se está democratizando.
- La influencia es como el eco, si influyes en positivo, recibes en positivo…
- También hemos comentado los casos de personas que con un inocente vídeo en youtube han conseguido que una gran compañía tiemble…
Sergio Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario