sábado, 12 de enero de 2013

La risa es algo muy serio

http://www.pensamientopositivo.org/2013/01/09/465-la-risa-es-algo-muy-serio-juan-luis-cano-y-angel-rielo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FhMIL+%28Pensamiento+Positivo%29 

Sinceramente, creo que por esta parte del mundo nos tomamos la vida demasiado en serio, por eso hemos dedicado este programa a la risa y lo hemos hecho con dos personas que se dedican al mundo del humor: Juan Luís Cano,miembro de Gomaespuma y Ángel Rielo, humorista.
Estas son algunas de las ideas que hemos tratado en este programa:
- La risa hay que buscarla. Hay millones de oportunidades ahí fuera para reirse pero hay que entrenarse para poder encontrarlas, como para cualquier otro asunto de la vida.
- Cuando nos reímos los centros del cerebro encargados de la preocupación se desconectan y eso hace que el futuro pueda ser visto con mayor esperanza.
- La risa pone en marcha el hemisferio derecho del cerebro, encargado de la creatividad, la imaginación, el diseño, el presente, las sensaciones…
- Hemos recomendado la película Patch Adams, sobre la vida de la persona que llevo la risoterapia a los hospitales. Una película divertidísima que te recomiendo porque lo pasarás en grande…
Espero que pases un buen rato con este programa que se sale un poco de la línea habitual de Pensamiento Positivo…
Sergio Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario