sábado, 12 de enero de 2013

No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está

http://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2013/01/11/josef-ajram-no-se-donde-esta-el-limite-pero-si-se-donde-no-esta-concurso/ 

Para mí el límite es el próximo reto, ya sea deportivo, profesional, personal. Tener una meta es lo que te hace disfrutar, De lo contrario, el tiempo pasa a la deriva, sin rumbo fijo ¿Conseguiré encontrar mi limite? Estoy seguro de que no. Dar con el significaría quedarme sin objetivos y  empezar a vivir una existencia movida por la inercia.”
no-se-donde-esta-el-limite-pero-si-se-donde-no-esta-9788415320647Es para mí la frase que engloba a la perfección el libro de Josef Ajram, que recientemente ha publicado con Ed. Alienta No sé dónde está el límite, pero si se dónde no está”.
A través del libro, nos narra con la compañía de su pareja y de su entrenador, como es su día a día. Nos define qué es para él el fracaso, tras la no consecución de uno de sus últimos retos, los 7 Ironman durante 7 días a través de las Islas Canarias.
Nos cuenta sus comienzos, la importancia del deporte en su vida, del superarse con cada entrenamiento, con cada prueba, la persistencia, la constancia.  Nos narra cómo se ha ido superando día tras día
Para él, fracasar es quedarse lamentándose uno, pero es algo que él nunca ha hecho ni hará jamás.
Empezamos el año 2013. Y como es tradición, nos ponemos nuevos objetivos a alcanzar. “ Me gustaría perder peso, me gustaría saber algún idioma, me gustaría… , me gustaría..” Sin esos objetivos no tendríamos nada en la vida, ninguna motivación.  No haríamos ningún esfuerzo por nada.
Con el agradecimiento a Ed. Alienta, a Sira Coll y a Sara González, me place empezar el año con este concurso. Sortearé entre todos los participantes, un ejemplar del libro de Josef, dedicado exclusivamente para él, totalmente personalizado.
¿Qué hay que hacer?
Simplemente dejando un comentario en  el muro del blog en Facebook , en Twitter(@sherpapersonal) o tras este post,  comentando que reto tienes para el 2013, qué límites queréis superar este año. El más emotivo, especial, se llevara dicho libro.
Es un libro que os recomiendo, que motiva, ayuda a superarse uno mismo y en el cuál nos demuestra que el único enemigo que tenemos, lo tenemos entre nuestros hombros, y es el cerebro.
Próximamente con motivo de su visita a Zaragoza (próximo día 16 Enero ), publicaré una entrevista con Josef Ajram para la sección de “Entrevistas motivantes”. Quedar a la espera,  aprenderemos mucho con él.
Será un placer acompañaros en el nuevo camino que queráis emprender de vuestras vidas, hacia ese sueño, a superar vuestros límites. Juntos saltaremos obstáculos y barreras. Podéis contactar conmigo a través de FacebookTwitter y el email del blog. Será un placer ser vuestro compañero de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario