miércoles, 16 de enero de 2013

Tips para la creatividad

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2013/01/15/10-tips-para-la-creatividad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+quelapaseslindo+%28Que+la+pases+lindo%21%29 

Tips para la creatividad
Aproveché mis vacaciones para leer algunos libros interesantes sobre la creatividad, la idea esa de que “se nace o se hace creativo”, cómo mejorarla o cómo crear un ambiente que facilite la producción de ideas nuevas. Yo lo pensé no tanto con un fin laboral o súper efectivo y generador de dinero, sino un poco con el objetivo de mejorar la vida, de hacerla más diversa, más divertida, más amplia, más profunda.
Entre esos que leí, hay un libro que voy a recomendar en unos días porque me pareció buenísimo. Entre muchas cosas que decía, y lo posteo a modo de adelanto de aquel post, están éstos “10 tips para la creatividad”.
10 consejos cuya práctica te puede hacer más creativo, que te mejoran la cabeza, que te abren a cosas nuevas, experiencias nuevas, vida nueva, y demás. No son exactamente éstos (el libro no hablaba de 10 puntos, ni nada por el estilo), pero digamos que todo éste contenido está respaldado por las ideas de aquel libro, digamos.
Esta especie de infografía con 10 tips para la creatividad la vi en el blog amigo Creatividad Publicitaria, y me pareció práctica, lista para activar, y al grano, como nos gusta por acá:
10 Tips para la Creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario