sábado, 10 de diciembre de 2016

Su Identidad Personal de Liderazgo

http://matosas.typepad.com//competir_con_la_mente/2016/12/su-identidad-personal-de-liderazgo.html 
Diversidad-de-Pensamiento-2
Defina 
Su Identidad Personal de Liderazgo
 
Tiene una identidad personal de liderazgo que tiene el potencial de influir y motivar a los demás. Lograr resultados y conducir a otros a una visión común están a su alcance cuando se enfoca en esa singularidad.
Lo que necesitas es pensar en tus diferenciadores.
Una de las razones por las que estudio líderes y estilos de liderazgo diferentes es porque cada uno de nosotros puede aprender algo de los grandes mientras se mueve hacia nuestra propia singularidad.
 
Y por eso el libro de Danielle Harlan, El Nuevo Alfa: Únete al movimiento ascendente de la influencia y Changemakers que están redefiniendo Liderazgo , me atrajo. Ella empacó este libro con consejos sobre cómo convertirse en la mejor versión de sí mismo y para usar su influencia para siempre.
Danielle Harlan, PhD es el fundador y CEO del Centro para la Promoción del Liderazgo y el potencial humano . Completó su doctorado en la Universidad de Stanford y ha impartido cursos en la Escuela de Negocios de Stanford y en el programa de Desarrollo Corporativo y Profesional de la UC Berkeley Extension.
Hace poco le pregunté acerca de su nueva investigación, enfocándome específicamente en sus conceptos de identidad de liderazgo personal.
"
"Cada uno de nosotros posee el potencial innato para tener un impacto significativo en el mundo." -Danielle Harlan
Su Identidad Única
 
¿Qué es una dirección personal de ide El liderazgo de identidad personal (PLI) es la combinación única de cualidades y talentos que le hacen único y distintivo como un individuo y que puede fácil y naturalmente aprovechar el fin de mejorar su efectividad de liderazgo.
El ejemplo que comparto en el Nuevo Alfa se trata de un nuevo gerente que luchó como un líder "severa y dominante" (que coincidía con la "imagen" que tenía en su mente de cómo los buenos líderes deben actuar), pero tuvo un gran avance cuando identificado su PLI, que en realidad era todo lo contrario de esto. Tan pronto como encontró su yo "real", su eficacia de liderazgo aumentó dramáticamente.
La gran idea aquí es que muchos de nosotros tenemos este "cortador de galletas" imagen del "tipo" de persona que hace un buen líder, pero la realidad es que cada uno de nosotros está en nuestro más poderoso, y nuestro más impactante, cuando nos Permitir que los mejores aspectos de quienes somos, naturalmente, para guiar nuestro liderazgo "estilo".
Conocer su PLI también es muy útil en términos de creación de una visión y un plan para el que somos en realidad nuestras vidas basados-en lugar de lo que pensamos que deberían ser.
"
Diversidad-de-Pensamiento-1
"Convertirse en un líder es sinónimo de convertirse en uno mismo." -Warren Bennis
Hacer del trabajo la búsqueda del significado
¿Cómo puedes usarlo para determinar si estás en el papel correcto y persiguiendo la visión correcta?
En el mejor de su carrera debe ser una manifestación de identidad profesional de su dirección personal ... si hay alineación general entre el PLI y lo que está haciendo o hacia dónde se dirige, entonces estás en el papel correcto y perseguir la visión correcta . Si no es así, entonces podría ser el momento de pensar en cómo cambiar o adaptar su papel para que se adapte mejor a suPLI, o para hacer un pivote carrera.
"
"Más grande que la pisada de los poderosos ejércitos es una idea cuyo tiempo ha llegado." -Victor Hugo
Esto es, por supuesto, mucho más fácil dicho que hecho, y muchos de nosotros desanime el duro trabajo de alinear nuestra vida y su carrera en nuestro liderazgo identidad personal porque es una gran tarea y estamos ocupados. Sin embargo, no abordar esta desconexión sólo se traduce en una profunda desalineación y la infelicidad en el largo plazo. En estos casos, en lugar de ser un trabajo oportunidad de dedicarse a lo que nos da un sentido de significado y propósito , se convierte en una tarea que hay que hacer para sobrevivir, pagar el alquiler o la hipoteca, etc.
"
"Debes hacer lo que crees que no puedes hacer." -Eleanor Roosevelt
Cómo definir su identidad personal de liderazgo
 
¿Cuál es la mejor manera de definir el liderazgo de identidad personal?
 
Capítulo 6 en The New Alfa libro detalla un procesamiento paso a paso para hacer esto, pero lo esencial es que nuestro liderazgo identidad personal no suele venir a nosotros de la nada; Más bien lo descubrimos reflexionando sobre nuestra vida y nuestras experiencias e identificando los valores, fortalezas, habilidades, pasiones y condiciones ideales que han f
Por ejemplo, si me preguntas qué cualidades traigo a la mesa como líder, diría que soy inteligente, empática y arenosa. Sin embargo, si me pide que reflexione sobre mis mejores éxitos como ser humano -los que logré algo y disfruté haciéndolo, y luego me pidió que analizara estos logros en términos de lo que me dicen sobre los aspectos de mi personalidad que yo Pudiera recurrir para ser un buen líder, podría encontrar inteligencia, empatía y arena allí, pero también podría encontrar otras cualidades más inesperadas, como el amor, la curiosidad y el sentido del humor.
Este enfoque retrospectivo y holístico a menudo da aspectos más interesantes de nuestra PLIde lo que podríamos subir con simplemente "nombrar" nuestras mejores cualidades o depender de otras personas para decirnos l "Al trabajar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, desarrollamos las competencias básicas que son necesarias para conducir con eficacia a otros." - Danielle Harlan
 
¿Tiene un ejemplo o una historia de alguien que entiende este concepto y cómo cambió su futuro o perspectiva?
 
¡Sí! Realmente he experimentado esto yo mismo. Hace mucho tiempo, le estaba contando a una amiga acerca de una situación en el trabajo y cómo reaccioné, y ella respondió diciendo: "¡Oh, tú eres un cuidador!" Y yo estaba honestamente un poco molesto con su respuesta porque yo Sentía que estaba atribuyendo típicamente cualidades "femeninas" a mi enfoque del liderazgo. Pensé: "De ninguna manera -no estoy alimentándome- soy fuerte, y soy fuerte, ¡y me gusta la toma de decisiones basada en datos!"
"
_91754583_istock_69994887_large
"El peligro para nuestro futuro es la apatía." -Jane Goodall
 
¿Cómo funciona la dinámica de grupo Impacto de la liderazgo de identidad personal?
 
¡Esta es una gran pregunta! En mi experiencia, cuando la gente a entender y aprovechar suliderazgo identidad personal, que son naturalmente más poderosa e influyente (porque las personas a detectar su autenticidad y, naturalmente gravitan hacia ellos), pero conocer y usar suPLI no es una excusa para lanzar la inteligencia emocional fuera de la ventana.
Obviamente, en cualquier situación de grupo, usted quiere leer a las otras personas y averiguar cómo ajustar su comportamiento para trabajar productivamente juntos. Creo que la parte que realmente experimentó los líderes de Nueva Alfa hacer bien es encontrar ese equilibrio perfecto entre ser ellos mismos y flexible responder a las necesidades del grupo. Esto puede ser difícil al principio, pero podemos aprender prestando atención a lo que funciona y lo que no funciona y, a continuación, mejorar nuestro rendimiento en el tiempo.
 
 
Háblame de El Nuevo Alfa . ¿Cuál es su visión para una nueva generación de líderes?¿Como es diferente?
 
El nuevo Alfa libro es una guía de campo para los líderes que quieren alcanzar grandes metas, además de ser felices seres humanos sanos y una fuerza para el bien en el mundo. En mi experiencia, hay un montón de líderes por ahí que son reverenciados simplemente por tomar en grandes metas y hacerlas, y, francamente, creo que debemos pedir más de ellos y de nosotros mismos.
La capacidad de hacer el trabajo es grande (y un componente necesario de ser un líder eficaz), pero los líderes de Nueva Alfa son más que un alto logro. Son amables, éticos, creativos, curiosos, visionarios y el tipo de personas que sacrificarán su propio beneficio personal para hacer el bien para sus organizaciones y comunidades a largo plazo.
 
Vivimos en un mundo que tiene hambre de héroes-líderes que no son simplemente genial, pero también es bueno, y el enfoque descrito en este libro se trata de dar a los lectores lo que necesitan para ser grande y bueno.
"
"Una gran persona atrae a grandes personas y sabe cómo mantenerlos juntos." -Johann Wolfgan VonGoethe

No hay comentarios:

Publicar un comentario