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Guy Kawasaki, co fundador de Alltop y autor de este libro, pregunta: "¿Quieres modificar el mundo? ¿Cambiar orugas en mariposas? Esto toma tiempo y para ello es necesario convencer a la gente a soñar el mismo sueño que tú". Kawasaki entrega una pauta para preparar y ejecutar una campaña de encantamiento.
Autor: AméricaEconomía.com
No se trata de manipular a la gente, advierte Guy Kawasaky cuando se trata de manipular este libro, porque el encantamiento del que habla -palabra que titula este ejemplar- consiste en cambiar las actitudes de las personas.
Esta modificación de conducta podría ser en una transacción de ventas, una negociación de alto nivel corporativo o mediante una actualización de Facebook. Y cuando se realiza correctamente puede ser más poderoso que la persuasión tradicional, la influencia o las técnicas de comercialización.
Kawasaki argumenta que en los negocios y las interacciones personales, la meta no es sólo conseguir lo que quieres, sino también conseguir un cambio voluntario, durable y delicioso en otra gente.
Este libro explica todas las tácticas que usted necesita para preparar y poner en marcha una campaña de encantamiento para atraer a sus clientes, empleados, e incluso, a su jefe.
Le ayudará a superar los hábitos que otros tienen arraigados y desafiar a la no siempre racional "sabiduría de la multitud".
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