En Fast Good Management (@fastgoodmanagem) hay un capítulo titulado: Aprende a NO escuchar.
No es casual el título de ese capítulo y de lo que allí se cuenta. La
gente que marca diferencias, a menudo, se desmarca de los discursos y
comportamientos de la "masa" y sigue caminos alternativos. Lo
excepcional es, por definición, diferente. Si lo excepcional fuese
abundante ya no sería excepcional sino simplemente normal. Por tanto
cuidado con fijarse en las mayorías... Ya decía Mark Twain que "en las
multitudes lo que se acumula no es el sentido común, sino la estupidez";
y el padre Benito Jerónimo Feijóo apuntaba: "Los ignorantes, por ser
muchos, no dejan de ser ignorantes". En ese capítulo de Fast Good Management aparecen
y se explican 4 ejemplos empíricos del poder del grupo en los
individuos que pueden distanciarnos de nuestros objetivos y creencias.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yCifCQ95WMo
* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) conoce el libro #Socialholic, todas las claves del marketing de redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario