El Entrenamiento cognitivo basado en La Estrategia PUEDE EL RENDIMIENTO mejorar Cognitivo Y PRODUCIR Solicitar Los En La Vida real, SEGUN UNA INVESTIGACIÓN DEL CENTRO Para La Salud del Cerebro de la Universidad de Texas, en Dallas (EE.UU.) En El Estudio sí compararon el los Resultados De Un Programa de Entrenamiento en Estrategia Basada en Razonamiento Esencial, Con otro de Entrenamiento de la Memoria, en Adolescentes, Adultos Sanos, Personas estafa Daños cerebrales y Otros estafa Riesgo de Sufrir Alzheimer. El Entrenamiento FUE Corto, y Duró Entre Ocho y 12 Sesiones , Realizadas a lo largo de UNO o DOS Meses, aire UNOS 45 o 60 Minutos De DURACIÓN CADA Una. El protocolo sanitario sí Centro en tres Estrategias cognitivas: Atención Estratégica, Razonamiento Integrado e Innovación. ESTAS Estrategias pueden aplicarse en general a la Mayoría de las Actividades mentales complejas de la vida Diaria. A El básico de Nivel de la ONU, sí Animo a los Participantes un Filtrar La Información irrelevante y CentraRSE unicamente en la Importante. En los Niveles Más Avanzados, los Participantes recibieron instructions párr Generar INTERPRETACIONES, Entre Otras Tareas. Cada, Estrategia en sí basaba en Estrategias Anteriores ya los Participantes sí les retaba a Integrar Todos Los Pasos a la hora de abordar las Distintas Actividades mentales, Tanto Dentro Como Fuera De Las Sesiones. Se observaron ganancias cognitivas en áreas entrenadas directly, de como la abstracción, el Razonamiento y la Innovación, segun el los Investigadores. Pero los Beneficios also sí extendieron a áreas aparentemente no entrenadas, de como la memoria Para Los Hechos, la Planificación y la Resolución de Problemas. LUEGO compararon estos resultados Con Los producidos Por Un Programa de Entrenamiento de la memoria, y comprobaron Que Aprender nueva Información no es Lo Que Desarrolla Las Redes cerebrales, ni Mejora el FUNCIÓNamiento cognitivo, sino-strengthening de la Información de las Naciones Unidas un profundo Más Nivel, y el USO de la AEE Información de Otras Maneras. Más información
Universidad de Texas/T21
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