Hace un tiempo apareció dando vueltas por internet un meme basado en el personaje “Squirtle” de Pokemon con la leyenda “Vamo a calmarno“. No tengo idea (ni me mata tenerla) de dónde salió, aunque sí quisiera darle un abrazo a cada uno de los que inventó alguna variante del meme en cuestión.
Con el tiempo me causó tanta gracia cada una de sus aplicaciones que las fui juntando para usarlas en conversaciones de whatsapp, tweets, y demás. Si vos sos de los míos y tenés agrado por el bichito este (aunque debo decir que nunca en mi vida vi Pokemon, pero digamos que su versión “vamo a calmarno” caló en lo más profundo de mi ser), acá van las 26 variantes del “vamo a calmarno” que encontré yo. Y si tenés algunas más, son bienvenidas en los comentarios, claro.
Vamo a desnudarno
Vamo a casarno
Vamo aclarando el panorama (!)
Vamo a Calamarno
Vamo a mover la burra
(para que la cosa siga musical)
Vamo a pegarno como animale
Vamo a perreá
Vamo a mudarno
(no me pasó con una araña pero estaría dispuesto a intercambiar títulos de propiedad mano a mano si llego a ver una rata esconderse por algún lugar de mi casa)
Vamo a embriagarno
(con variante de personaje)
Vamo a esconderno
Vamo a rezar
Vamo a ver qué onda Leo Di Caprio con el Oscar
Vamo a olvidarno
Vamo a llorar
Vamo a dormir
Vamo a la playa
Vamo a suicidarno
Vamo a drogarno (x2)
Vamo a cocinar con aceite hirviendo
Vamo a buscar las esferas del dragón (?)
Vamo a bañarno
Vamo a tatuarno huevada
Vamo a portarno mal
(diría el de Calle 13)
Vamo a RE calmarno
(cuando la situación excede la intensidad)
Es una cosa muy loca (y muy linda al mismo tiempo) que tengamos a pedirnos calmarnos de hacer un meme que dice de por sí que nos calmemos. ¡Que viva internet entonces!
Actualización
Y, como era de esperarse, este post no duró ni media hora sin que encuentre una genial actualización. En este caso el hincha de Boca, gas pimienta en mano, pensando en romper un McDonalds…
No hay comentarios:
Publicar un comentario