10ª edición ampliada y actualizada de 'Aprendiendo de los mejores'
El 28 de mayo de 2013 salía a la venta Aprendiendo de los mejores (Alienta), un libro que intenta condensar las claves del éxito del desarrollo personal y el management en un solo libro, fruto de más de 15 años de estudio y experiencia, y de haber tenido la oportunidad de conversar y charlar con múltiples referentes de los más variados ámbitos (empresa, deporte, ciencia, moda, management...) y cuya filosofía se basa en que nuestra capacidad de aprender es nuestro principal activo como personas, y la mejor forma de aprender es aprendiendo de los mejores.
EVOLUCIÓN 2013-2016
Desde entonces han ocurrido muchas cosas. El libro ha estado de gira por numerosas ciudades españolas (Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Burgos, A Coruña, Zaragoza...), en la que han participado destacadas personalidades del mundo del deporte y de la empresa, como Esther San Miguel (Campeona de Europa de Judo 2009 y 1998), Alfredo Bataller (CEO de SHA Wellness Clinic), Óscar del Ama (Director General del Campeonato del Mundo de Balonmano 2013), Alejandro Costa (CEO de Myfixpert y Premio Bandera de Andalucía) u Óscar Yebra (jugador de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004), entre otros muchos.
También ha sido motivo de regalo de numerosas empresas a empleados y clientes (Energy Sistem, Management Around Sport, Pastelería Mallorca, Gálica Correduría de Seguros, EIG...), ha participado en eventos solidarios (Social Media Care/Barcelona o Muestra Mejores/Madrid) y de tipo educativo (Plan Planea Emprendedores/Burgos) y en Foros y Congresos abiertos al público como en Granada en el XI Encuentro Compromiso con la Educación o en las Jornadas My Way de Desarrollo Profesional y Personal de la Escuela Internacional de Gerencia (EIG) o en el Foro Málaga Emplea 2015 con cerca de 5.000 participantes inscritos en la ciudad andaluza, además de participar en eventos privados a través de conferencias y formación a empresas.
También ha sido motivo de regalo de numerosas empresas a empleados y clientes (Energy Sistem, Management Around Sport, Pastelería Mallorca, Gálica Correduría de Seguros, EIG...), ha participado en eventos solidarios (Social Media Care/Barcelona o Muestra Mejores/Madrid) y de tipo educativo (Plan Planea Emprendedores/Burgos) y en Foros y Congresos abiertos al público como en Granada en el XI Encuentro Compromiso con la Educación o en las Jornadas My Way de Desarrollo Profesional y Personal de la Escuela Internacional de Gerencia (EIG) o en el Foro Málaga Emplea 2015 con cerca de 5.000 participantes inscritos en la ciudad andaluza, además de participar en eventos privados a través de conferencias y formación a empresas.
El libro fue nominado al Premio Knowsquare al mejor libro de empresa 2013, incluido entre los 5 mejores libros de desarrollo personal del portal La mente es maravillosa (junto a Wayne W. Dyer, Dale Carnegie, Ken Robinson, John Bradshaw y Bernardo Stamateas) con 2,5 millones de seguidores en Facebook, y único libro de un autor español entre los 25 mejores libros de negocios y desarrollo personal a nivel internacional junto a Daniel Goleman, Napoleon Hilll o Warren Buffett.
En 2013, en la Frankfurt Book Fair (Feria del Libro de Fráncfort), la mayor feria comercial de libros del mundo que se celebra cada año en octubre en la ciudad alemana, se compraron los derechos para traducir el libro al chino, el idioma más hablado del mundo.
Desde su lanzamiento ha estado más de 70 días en el TOP 100 de libros de Amazon, con una nota media de los lectores de 4,7 sobre 5, además de estar en diferentes ocasiones como libro más vendido en la Sección Empresa, Estrategia y Gestión.
También se han vertido más de 1.000 comentarios en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Google +, LinkedIN...) y ha aparecido en numerosos medios de comunicación (Expansión, Cinco Días, RNE, Cosmopolitan...), tanto en reseñas como entrevistas.
Desde su lanzamiento ha estado más de 70 días en el TOP 100 de libros de Amazon, con una nota media de los lectores de 4,7 sobre 5, además de estar en diferentes ocasiones como libro más vendido en la Sección Empresa, Estrategia y Gestión.
También se han vertido más de 1.000 comentarios en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Google +, LinkedIN...) y ha aparecido en numerosos medios de comunicación (Expansión, Cinco Días, RNE, Cosmopolitan...), tanto en reseñas como entrevistas.
NOVEDADES DE LA 10ª EDICIÓN
El próximo 13 de septiembre sale oficialmente la 10ª edición ampliada y actualizada del libro, cuyas principales novedades son:
— Autores: se han incluido 5 nuevas personalidades, todas ellas españolas (hasta el momento sólo aparecía Amancio Ortega (dueño de Zara) y que son: Ferran Adriá (Chef de El Bulli y cinco veces mejor restaurante del mundo), Luis Rojas Marcos (ex jefe del Sistema de Sanidad Público de Nueva York), Valentín Fuster (Premio Príncipe de Asturias y Jefe del Sistema de Cardiología del Monte Sinaí en Nueva York), Toni Nadal (Entrenador de Rafa Nadal y autor de Todo se puede entrenar) y Eduardo Punset (Divulgador científico y escritor).
— Epílogo: a cargo de Alejandro Bataller (@bataller), Vicepresidente de SHA Wellness Clinic —mejor Spa médico de lujo del mundo— y CEO de Esenza by SHA. Alejandro es una de las personas de referencia en el mundo del lujo en España, y tuve el privilegio de impartir una sesión al equipo directivo durante sus jornadas deteam bulding en Barcelona a quienes también se les obsequió con el libro.
— Testimonios: más de 20 testimonios de conocidos personajes del mundo del deporte, de la empresa y del management. Entre otros: Lolo Sáinz (ex entrenador de Real Madrid y selección española de baloncesto), Fernando López Fernández (Director General de Divertia Smile Company), Sergio Revelles (Director de Mejora Continua de Energy Sistem) o Marcos Urarte (Presidente del Grupo Pharos), entre otros.
— Ilustraciones: desde un punto de vista visual, en la sección dedicada a cada personaje aparece ahora con su foto-retrato en forma de dibujo.
— Nota introductoria: en la que se explica la evolución del libro desde sus inicios.
EVENTO DE LA 10ª EDICIÓN
Con motivo de esta edición especial. el jueves 22 de septiembre a las 19.30 horas en el Hotel Hesperia Madrid(@hesperiamadrid), haremos un evento especial, un evento de celebración y networking para encontrarnos y en el que me acompañarán.
— Xisela Aranda [@Xisela_Aranda], campeona de España de squash 2010-2016.
— Enhamed Enhamed [@Enhamed], campeón paralímpico natación, 4 oros Pekín 2008.
— José Luis Abajo "Pirri" [@pirriesgrima], medalla de bronce de esgrima Pekín 2008.
— Ángel Sanz [@proyectowow], ex jugador de Real Madrid y Country Manager de Spartan Race.
Y también:
— Alejandro González Pozo [@agonzalezpozo], director general del Hotel Hesperia Madrid y prologuista.
— Alejandro Bataller [@abataller], vicepresidente de SHA Wellness Clinic y epiloguista.
— Fernando Rodríguez de Rivera [@fernandorrivera], director general de Bodegas PradoRey.
— Laura Chica [Laura_Chica], psicóloga, coach y escritora y autora de ¿Quién eres tú?
Y el acto será dirigido por Manuel Medina [@manumedin], road manager de Luis Piedrahita, y con la participación especial del artista Jerónimo Maesso [@JernimoMaesso].
INSCRIPCIONES
Si te gustaría asistir al evento, puedes inscribirte en la siguiente dirección de mail:
Como la finalidad del evento es facilitar el networking, en ese mail con título "Inscripción 10ª edición ADLM"indica:
info@aprendiendodelosmejores.es
Como la finalidad del evento es facilitar el networking, en ese mail con título "Inscripción 10ª edición ADLM"indica:
— Nombre y Apellidos:
— Empresa (o indica Freelance):
— Cargo (o Actividad/Sector como Freelance):
— Web (si tienes):
— Web (si tienes):
— Twitter (si tienes):
— LinkedIN (enlace al perfil):
Todos los asistentes tendrá ocasión de tener una relación de la lista de invitados antes del evento con sus datos para facilitar el networking entre los asistentes.
— LinkedIN (enlace al perfil):
Todos los asistentes tendrá ocasión de tener una relación de la lista de invitados antes del evento con sus datos para facilitar el networking entre los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario