lunes, 14 de mayo de 2012

Las frases clave

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Marca personal
La clave principal de tu marca está en la autenticidad
Marca personal es la impresión que dejamos en el corazón de las personas
La marca personal es la huella que dejamos en los demás
Ser auténtico, transparente y constante son las claves para potenciar tu marca
La marca siempre está por encima del producto
El Branding personal pone un control sobre lo que quieres que vean los demás. Es tu plan
El Personal Branding te permite ser la opción preferente
Crisis
El concepto de tener el mismo trabajo toda la vida ya no existe
El curriculum está definitivamente muerto
En una crisis como esta ya no hay empleo para siempre, pero sí trabajo
La situación actual nos indica el cambio de ciertos paradigmas. Ejemplo:  Trabajaremos por proyecto
Los chinos usan 2 ideogramas para expresar “crisis”: oportunidad y peligro. Reflexionemos en ello
Tenemos que habituarnos a trabajar en condiciones cambiantes y lograr componer una sinfonía con los elementos que nos rodean
Autoconocimiento
El pleno autoconocimiento nos ayuda a trazar nuestra estrategia; constrúyela con objetivos a largo plazo
Las personas son como los iceberg: Una parte visible y una que no se ve
Cuando nos miremos a un espejo debemos vernos al igual que nos ven fuera
Hay que divertirse, generar empatía, buscar lo que nos hace ser felices en el trabajo
Llegar a la memoria de los demás es ser memorables; una opción preferente
Concéntrate en las cosas que dan utilidad y sentido para las personas y exprésalo con sentimiento
Estrategia
Trabaja el mensaje, ¿qué quieres decir y a quién se lo quieres transmitir?
Tenemos que trabajar nuestra marca personal de manera global, tener un mensaje que influya
Busca tu posicionamiento: ¿cuáles son tus puntos fuertes? ¿En qué te diferencias de los demás? Descúbrelo y traza tu estrategia
La marca personal se tiene que trabajar de manera global, no es suficiente con tener un perfil en RRSS, hay que crear contenido
Marketing de contenidos es la nueva era del nuevo marketing: “marketing de atracción ”
Visibilidad
Audiencia no es lo mismo que influencia
Si no comunicas, no existes
La primera señal visible de tu marca es tu nombre; la inversión para adquirir el dominio es mínima
Podemos y tenemos que gestionar nuestra presencia en la red. Empezando por el dominio propio
¿Con qué búsquedas te gustaría que tu marca personal quede asociada? Trabaja tu reputación
Siempre ha habido redes, ahora de una forma más especializada con el objetivo de crear pequeños clusters
La coherencia en todas las redes sociales nos genera una mejor imagen
Cómo diferenciarnos en las redes sociales con tanta información. Traza tu camino y sé creativo
Genera el oasis en mitad del desierto; busca tu oportunidad. Usa tu creatividad y diferénciate
El ebook ha revolucionado la edición de un libro. Otro punto a tratar para trabajar
El blog es el centro de tu estrategia de contenidos e identidad digital
Twitter, por ser red abierta, es la red social más universal
Linkedin le ha comido el terreno a los foros; hay grupos para todo
Klout se enfoca en medir tu habilidad para generar acción en las personas, prácticamente “influenciar” en alguien

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