- 1) Hacé las paces con tu pasado para que no te arruine el presente. Tu pasado no define tu futuro. Tus acciones y creencias lo definen.
- 2) Lo que otros piensen de vos no es de tu incumbencia. Es cuánto te valorás a vos mismo, y cuán importante creés que sos.
- 3) El tiempo cura casi todo, dale tiempo al tiempo. El dolor será menos doloroso. Las cicatrices nos hacen quienes somos, explican nuestra vida y por qué somos como somos. Nos desafían y nos fuerzan a ser mejores.
- 4) Nadie es la razón de tu propia felicidad, excepto vos mismo. No desperdicies tiempo y esfuerzo buscando paz, contentamiento, y alegría afuera en el mundo.
- 5) No compares tu vida con la de otros, no tenés idea de qué se trata su viaje. Si tiraramos todos nuestros problemas en una pila y viéramos los de los demás, agarraríamos los nuestros de nuevo lo más rápido posible.
- 6) Dejá de sobre-pensar demasiado, está bien no saber todas las respuestas. A veces no hay una respuesta, no va a haber ninguna respuesta, y nunca hubo respuestas. ¡Esa es la respuesta! ¡Aceptalo y avanza!.
- 7) Sonreí, no tenés todos los problemas del mundo. Una sonrisa puede iluminar el día más oscuro y hacer la vida más hermosa. Es una curva potencial para cambiar una vida y poner todo en orden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario