Machu Picchu, el ex-libris del país, descubierto por norteamericano Hiram Bingham en 1911, es considerado uno de los monumentos más impresionantes del mundo (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
Situado, si hay más de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar, sorprendente por la forma en que la piedra edificios diseminados por la parte superior de una pequeña montaña, entre los picos de Machu-Pichu y Huayna Picchu. La ciudadela, con aproximadamente un kilómetro cuadrado, está rodeado de un halo de misterio, de no saber hasta el día de hoy, el objetivo de su construcción.Sin embargo, se sabe que el sitio fue considerado mágico por los Incas por mark el encuentro de la Cordillera de Los Andes con el río Amazonas, siendo todavía hoy impresionante la perfección de sus plazas, observatorios y relojes de sol. Las 32 592 hectáreas que rodean Machu Picchu fue declarada área protegida, con el fin de preservar la flora, la fauna (en la que el cóndor y el puma son las principales atracciones) y las formaciones geológicas, el par del patrimonio arqueológico.Contemplar más 34 núcleos de ruinas, interconectados por un antiguo camino Inca, accesible a los visitantes, en lo que es uno de los más emocionantes del mundo, teniendo en cuenta la belleza de una exuberante vegetación, enmarcada por imponentes montañas. Es un fantástico viaje!
Machu Picchu, el ex-libris del país, descubierto por norteamericano Hiram Bingham en 1911, es considerado uno de los monumentos más impresionantes del mundo (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
ResponderEliminarSituado, si hay más de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar, sorprendente por la forma en que la piedra edificios diseminados por la parte superior de una pequeña montaña, entre los picos de Machu-Pichu y Huayna Picchu. La ciudadela, con aproximadamente un kilómetro cuadrado, está rodeado de un halo de misterio, de no saber hasta el día de hoy, el objetivo de su construcción.Sin embargo, se sabe que el sitio fue considerado mágico por los Incas por mark el encuentro de la Cordillera de Los Andes con el río Amazonas, siendo todavía hoy impresionante la perfección de sus plazas, observatorios y relojes de sol. Las 32 592 hectáreas que rodean Machu Picchu fue declarada área protegida, con el fin de preservar la flora, la fauna (en la que el cóndor y el puma son las principales atracciones) y las formaciones geológicas, el par del patrimonio arqueológico.Contemplar más 34 núcleos de ruinas, interconectados por un antiguo camino Inca, accesible a los visitantes, en lo que es uno de los más emocionantes del mundo, teniendo en cuenta la belleza de una exuberante vegetación, enmarcada por imponentes montañas. Es un fantástico viaje!