miércoles, 26 de septiembre de 2012

Caro

Importancia de la decoración con cuadros :
Los ambientes sin cuadros son espacios sin vida carentes de personalidad. 
No existe ningún complemento que vista mejor las paredes y hable de tu forma de ser , mejor que los cuadros.
El estilo de 
éstos ha evolucionado, a los clásicos bodegones o motivos naturales se han agregado motivos y formas abstractas y coloridas que son tendencia.
A pesar de que éstos elementos deben adquirirse cuando realmente encontremos el que nos agrada, el lado estético debe hacernos pensar en nuestra elección, ya que es imprescindible que los colores combinen con el resto de la casa.
Los cuadros grandes que ocupan gran parte de la pared están de moda, así como colocarlos apoyados encima de una, mesa o estantería.
Las composiciones de varios cuadros denominados DÍPTICOS O TRÍPTICOS dependiendo de la cantidad , están marcando tendencia.
Cuando cuentas con varias piezas pequeñas llegas a un resultado más moderno.
En ambientes pequeños se deben emplear pocos cuadros para la decoración.
Es mejor contar con una sola pieza de tamaño mediano, que puede ser un díptico o un tríptico, y de preferencia que no incluya marco para darle ligereza a la pared en la cual vas a ubicarlo.
Las escaleras constituyen un espacio ideal para colocar una composición de cuadros, pero siempre respetando la armonía entre los colores y el estilo de las obras, así como sus marcos. Además, es importante guardar distancia entre ellos para que el efecto final no sea recargado ni desordenado.
Por último, es muy importante tener en cuenta que la adquisición de un cuadro no debe tratarse de una obligación inmediata, independientemente de nuestro presupuesto, lo importante es encontrar aquel que realmente nos gusta y nos transmita una idea o sensación agradable. No utilices los cuadros para llenar espacios difíciles, ya que lo que lograrás será una ubicación inadecuada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario