sábado, 25 de abril de 2009

PROPÓSITO

PROPÓSITO

Tú tienes un propósito especial y una serie de talentos que nadie más puede igualar.

Cuando te comprometes a ponerlos en acción todo el universo se moverá para ayudarte.

Pero tienes que comprometerte al 100%, tienes que saber que tu fracaso es también el fracaso de tu comunidad, el fracaso de tu país. El fracaso de la humanidad.

Si estás en un trabajo que realizas con desgano, si no haces lo que amas, si vives amargado no solamente te estás afectando a ti sino al mundo entero.

También tienes que saber que tu éxito será el éxito de tu comunidad, el éxito de tu país. El éxito de la humanidad!!

Si comienzas a vivir tu vida con propósito empezarás realmente a cambiar al mundo, de hecho esa es la única manera que tienes de hacer una diferencia. Solo cambiándote a ti cambiarás al mundo.

Piensa.... ¿Como viviríamos si Pasteur, Einstein, Van Gogh, Mozart, Frida Kahlo, Bach, Edison, Ford, García Marquez, Galileo, Beethoven, Graham Bell, Da Vinci, Miguel Angel, los hermanos Wright, Hemingway, Bill Gates, Marie Curie, (entre otros muchos actores, músicos, inventores, escritores, cineastas, cantantes, atletas, héroes) no hubieran seguido el propósito de su vida?

Te necesitamos.

Necesitamos que pongas tus ideas a trabajar.

Estamos entrando a una era de evolución rápida y todos los que estamos aquí venimos con la misión de hacer este proceso de cambio más fácil para las nuevas generaciones.

La evolución se está notando por la gran necesidad de libertad que tenemos, ya no estamos conformes con vivir dentro de los limites del viejo paradigma. Cada día más personas están buscando generar una vida mejor (prosperidad y abundancia), conectarse con Dios no solo a través de la religión sino de manera más profunda por medio de la espiritualidad.

Creo que esa es la prueba más fehaciente de que estamos evolucionando. Hemos empezado a buscar respuestas a los problemas de la vida en un nivel más profundo de conciencia.


Tu viniste a este mundo con un propósito, tus sueños de la niñez contienen información muy importante sobre tus talentos y el trabajo especial que debes hacer.

Comienza a ver tu vida desde un punto de vista más alto y así encontrarás la respuesta a tu propósito en la vida.

Si te alineas con una visión más alta de tu vida te será más fácil el camino, encontrarás menores obstáculos, harás día a día las cosas de una manera que te acercará a vivir tu propósito más grande.

Tips para vivir tu vida en propósito:

Tip #1. Descubre cual es tu pasión:

Si descubres aquella actividad o habilidad que mas te gusta llevar a cabo, estarás en el camino de descubrir tu propósito.

Pregúntate:

  • ¿Que es lo que te gustaría hacer todos los días inclusive si no te pagaran por ello?
  • ¿Qué es lo que más te emociona?
  • ¿De que te gusta hablar con tus amistades y te fascina hacerlo?
  • ¿Qué tipo de revistas compras?
  • ¿Cuándo vas a las librerías que temas te llaman la atención?
  • ¿En que área eres experto o sabes mas que los demás?
  • ¿Si tuvieras 10 millones de dólares y no tuvieras necesidad alguna de trabajar para ganar dinero, que harías con tu tiempo? "

SI DESCUBRES QUE ACTIVIDAD TE APASIONA, YA ESTÁS EN EL CAMINO DE ENCONTRAR TU PROPÓSITO EN LA VIDA.

Tip # 2. Entrénate a ti mismo

Una vez que hayas descubierto cual es tu verdadera pasión, el siguiente paso es encontrar formas para convertirla en una actividad lucrativa.

Por ejemplo, investiga en internet o en las librerías,

  • ¿Qué clase de trabajo te permitiría trabajar en campos relacionados con tu pasión?
  • ¿Conoces a alguien que se dedique a esa misma actividad?
  • ¿Bajo que titulos trabajan?
  • ¿Trabajan para alguna compañía o lo hacen por su cuenta?
  • ¿Que requerimientos se necesitan para ese tipo de trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario