miércoles, 10 de octubre de 2012

Inteligencia corporal

http://www.pensamientopositivo.org/2012/10/10/454-inteligencia-corporal/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FhMIL+%28Pensamiento+Positivo%29 

Creo que hemos olvidado que somos algo más que un cerebro, que también somos un cuerpo. Pienso que hemos olvidado que como seres humanos somos una unidad: alma, cuerpo y mente y que nuestros pensamientos, sentimientos y cuerpo forman parte de un mismo todo.
También hemos olvidado que existe una relación entre cuerpo y emociones, que nuestro cuerpo nos puede dar pistas en muchas ocasiones de qué estamos sintiendo o de qué nos está pasando.
En este sentido el cuerpo se puede convertir, si le prestamos atención, si tomamos consciencia de que existe, en una herramienta de autodescubrimiento.
Hemos dedicado este programa de Pensamiento Positivo a la inteligencia corporal. Una gozada de programa junto a Antonio del Olmo, Óscar, Yebra yXesco Espar.
Sergio Fernández
Recuerda que puedes venir al estudio a ver cómo hacemos el programa en directo. Sólo tienes que escribir a infopensamientopositivo arrroba gmailpuntocom. Recuerda también que puedes acceder a todos los podcasts del programa en abc.es/radio, en ivoox.com, en itunes y a todos los vídeos en www.youtube.com/pensamientopositivo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario