jueves, 26 de mayo de 2016

¿Qué es eso del compromiso?.

http://jaimepereira.es/el-compromiso-definido-de-forma-colaborativa/ 
«Tenía que hacer una presentación en un congreso de la Federación Española de Bancos de Alimentos, y se me ocurrió que, hacer un vídeo en el que muchas personas hablaran del «Compromiso», sería una buena introducción. Con ello abriría yo mi intervención. No lo dudé un minuto. Dicho y hecho. A través de WhatsApp pedí a un grupo de amigos míos que cogieran su móvil se lo pusieran de frente en modo vídeo y se grabaran durante un máximo de treinta segundos lo que para cada uno significaba la palabra «Compromiso». También les sugerí que cuidaran el sonido y la luz. Lamentablemente ha habido algunos vídeos que no hemos podido publicar por razones  técnicas (sonido deficiente, poca luz, demasiado movimiento…)
El resultado es este (dura 6 minutos, 27 segundos):
Quiero agradecer muy sinceramente su colaboración a Carlos Herreros, Emilio Oyonarte, Enrique Rodriguez BalsaFrancisco García CabelloJaime PuenteJane Rodriguez del TroncoJavier García CañeteManuel Gonzalez OubelMiguel ArangurenRita Belén Regojo pero como dije más arriba, por razones técnicas, no he podido publicar sus aportaciones , todas ellas estupendas.
No quiero hablar en este post de «Compromiso», porque ya lo hacen y muy bien mis invitados. Construir un vídeo de forma colaborativa ha sido toda una experiencia. La edición del mismo la hemos llevado a cabo desde «Coronel Truman». Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario