lunes, 23 de marzo de 2015

Eckhart Tolle

A través de los libros, cintas, vídeos, la enseñanza está ahí en todo su poder, y esa enseñanza, si se lo permites, te pondrá en contacto con el único maestro vivo que existe: tu propio ser más íntimo. Pero la mente egoica sigue diciendo: Yo necesito, yo quiero, yo debo tener. La necesidad de la mente por más es una forma de evitar y realmente estar con la enseñanza. La cual está aquí ahora.
Eckhart Tolle
Comprenderse uno mismo requiere paciencia, tolerancia en el darse cuenta; el ‘yo’ es un libro de muchos capítulos que no puede leerse en un sólo día, pero cuando empiece a leerlo debe leer cada palabra, cada frase, cada párrafo, porque en ellos hay indicios de la totalidad. El principio es en sí mismo el final. Si sabe leer, podrá encontrar la suprema sabiduría.
Krishnamurti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario