martes, 26 de abril de 2016

La opinión de nuestros Clientes

https://pmo2winblog.wordpress.com/2016/04/25/la-opinion-de-nuestros-clientes/ 
Estar atentos a las opiniones de nuestros clientes es de suma relevancia para nuestro equipo de trabajo, ya que nos permite perfeccionar nuestras herramientas.
Durante nuestros siete años de vida hemos tenido el agrado de trabajar con grandes empresas, hoy nuestros amigos de Chilquinta S.A. nos comentan como fue esa experiencia con nosotros. “Muy satisfechos, ya que la propuesta metodológica ocupada fue concreta y efectiva, lo cual permitió un trabajo inmediato en la organización y con un entregable visible al corto plazo” nos señala, Marcelo Parada Subgerente de Ingeniería y Jefe de Gestión de Proyectos Corporativa – Chilquinta S.A. Cabe destacar que se realizaron 2 proyectos en el año 2014 y el último que fue entregado a comienzos del 2016”.
Nuestra última gestión realizada con Chilquinta S.A. fue una encuesta de madurez, de la cual comentó brevemente: “la aplicación de herramienta estandarizada, permitió sensar in situ y desde una perspectiva integral el grado de madurez en la gestión de proyectos de la organización, con entrega de directrices para la mejora en el corto y mediano plazo.”
Al momento de preguntarle, si él recomienda realizar gestiones de proyectos de manera constante, su respuesta fue inmediata; “Recomiendo el seguimiento permanente de los proyectos orientados a los objetivos estratégicos de una organización para su visibilidad, la toma oportuna de acciones de mitigación de desviaciones y para el cumplimiento de sus compromisos.”
Por último, cuando le pedimos su opinión acerca de trabajar con PMO2Win, nos indica que “fue una buena experiencia, ya que su propuesta metodología concreta y efectiva de corto plazo, ayuda a que se adapte a los diferentes grados de madurez de una organización y con experiencia transferible a los integrantes de los grupos de trabajo, concluye”.
Agradecemos la disposición que ha tenido el Sr. Marcelo Parada y su equipo de trabajo en concedernos esta entrevista, ya que para PMO2Win es de suma importancia estrechar buenos lazos con nuestros clientes.13055377_1083144091708653_2094568485148358595_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario