domingo, 29 de enero de 2012

La Fundación Eduardo Punset estrena sitio web

http://www.eduardpunset.es/17229/general/la-fundacion-eduardo-punset-estrena-sitio-web



La Fundación Eduardo Punset, Redes para la Comprensión Pública de la Ciencia ha publicado su nuevo sitio web. El nuevo portal se organiza en tres páginas principales de acuerdo con los tres ejes que vertebran la misión de la Fundación: facilitar la irrupción de la cultura científica y tecnológica en la cultura popular, fomentar el aprendizaje social y emocional en las aulas y en las organizaciones, y prestar apoyo psicológico a quienes lo necesiten con el fin de contribuir en las políticas de prevención.

Hasta la fecha, la Fundación Eduardo Punset contaba con una modesta página, estática y con pocos contenidos, en el blog «Redes para la ciencia». El nuevo sitio web, ubicado en el dominio www.fundacionpunset.org, responde a las necesidades que han ido surgiendo a lo largo de los dos años y medio desde la creación de la entidad.
Durante este período de tiempo, la Fundación se ha empezado a consolidar en cuanto a estructura, proyectos y objetivos, por lo que ha sido necesario crear un nuevo espacio en la red donde poder dar visibilidad a las actividades de la entidad y centralizar algunas acciones. Este es el caso, por ejemplo, de el «Apoyo psicológico online» que presta la Fundación, cuyo portal estaba, hasta la fecha, ubicado en este blog.
La realización de este sitio web no hubiera sido posible sin la contribución de las entidades colaboradoras que apuestan por los objetivos de la Fundación. El diseño del nuevo portal ha ido a cargo de la agencia de comunicación web Can Antaviana, gracias a la colaboración de Grupo Punset Producciones, que ha cedido material gráfico y contenidos para el sitio.
Con el fin de difundir su actividad, en paralelo al sitio web, la Fundación ha creado un perfil en Facebook y otro en Twitter, a través de los cuales se transmitirán las noticias y demás actualidad de la organización. Desde la Fundación, con la inauguración de este portal, esperamos hacer más efectiva la irrupción del conocimiento científico y tecnológico en la vida cotidiana de esta sociedad en permanente adaptación al cambio.


Compártelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario