miércoles, 22 de agosto de 2012

Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2012/08/22/donde-inviertes-tu-amor-inviertes-tu-vida/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+quelapaseslindo+%28Que+la+pases+lindo%21%29 

Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida
«Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida.»
“Awake my soul” – Mumford & Sons.
Recién hoy conozco ésta frase del tema “Awake my soul”, de Mumford & Sons. Y me parece simplemente una genialidad. Una verdad gigante como una casa. Y ojo que es obvia y simple, pero al mismo tiempo es de esas verdades que son tan obvias que a veces las pasamos por alto.
Sirve para entender un poco más la vida y hasta para reflexionarla un poco también. Fijarse en dónde estamos poniendo las prioridades, los recursos, el tiempo, la paciencia, el amor. En dónde estamos invirtiendo nuestra vida. En qué personas, en qué sueños, en qué ideas, en qué creencias, en qué sustancias, en qué, en dónde, cómo, por qué…
Creo que con tu vida siempre servís a algo o alguien, sí o sí. Siempre la invertís o gastás en algo o alguien. La pregunta es en quién o qué. Si lo hacés intencionalmente porque creés que es lo mejor, o por inercia y sin darte cuenta. Si la estás gastando o invirtiendo. Si estás siendo coherente con la cabeza, con el corazón, o con alguna otra cosa que se puso en el camino.
Sin abrir un juicio de valor sobre la vida de los demás (porque cada uno es dueño de su vida y la vive como quiere), me gustó la idea de reflexionar sobre esa idea: ¿Dónde está tu amor? ¿En qué lo invertís o desperdiciás? ¿En qué o quién invertís tu vida?.
De nuevo: Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida. En el amor y la vida abundan los “corralitos”, así que mejor tratar de hacer una inversión que valga la pena. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario