viernes, 10 de agosto de 2012

"las últimas serán las primeras"

La periodista Barbara Walters del programa 20/20 viajó a Kabhul Afganistán, hace muchos años y describio el rol "sometido" de la mujer por los hombres .Ellas caminaban 5 pasos detras de su hombre. Volvió después de varios años y después de 
la caida del gobierno Taliban, pero percibió que la mujer no se había revelado y que continuaba con esa "vieja actitud sumisa" , por lo que se acercó a una de ellas y le preguntó:¿porqué continuaban a pesar de la caida del gob. taliban con esa antigua costumbre de la que tanto habían renegado ellas?. La mujer la miró directamente a los ojos y le respondió : "por las minas terrestres".....GENIAL!!!
MORALEJA: No importa a que pais del mundo vayas ...porque siempre detras de un hombre vas a encontrar a una mujer inteligente!!! 

Foto: La periodista Barbara Walters del programa 20/20 viajó a Kabhul Afganistán, hace muchos años y describio el rol "sometido" de la mujer por los hombres .Ellas caminaban 5 pasos detras de su hombre. Volvió después de varios años y después de la caida del gobierno Taliban, pero percibió que la mujer no se había revelado y que continuaba con esa "vieja actitud sumisa" , por lo que se acercó a una de ellas y le preguntó:¿porqué continuaban a pesar de la caida del gob. taliban con esa antigua costumbre de la que tanto habían renegado ellas?. La mujer la miró  directamente a los ojos y le respondió : "por las minas terrestres".....GENIAL!!!
MORALEJA: No importa a que pais del mundo vayas ...porque siempre detras de un hombre vas a encontrar a una mujer inteligente !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario