jueves, 16 de agosto de 2012

¿Y tú, qué creencias tienes?

http://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2012/08/16/y-tu-que-creencias-tienes/ 


Creer significa, dar por cierto, en los momentos en que se toman decisiones afectivas, la creencia suele ser más podera que la certeza“, decía el Dr.Miguel Balderrama.
Desde pequeños recibimos del exterior, de nuestros padres, hermanos, familia, amigos.. de nuestro entorno, ideas, experiencias, que se van introduciendo en nosotros, como verdades absolutas.
Niño no puedes hacer esto, Si no haces lo que te digo, me tendrás muy enfadada y jamás te querré… serás incapaz de conseguir ese sueño ni nada en el mundo, eres un inútil…”. Son alguna de las creencias que hemos podido recibir en nuestra niñez.
Con estas creencias, cuando llegan a seres adultos, son personas con miedos, ansiedades, que sienten que no pueden hacer nada en la vida,  que no pueden conseguir, y todo por las creencias limitantes que han recibido durante su niñez.
Y de eso habló en este 3 programa del “Principio de un comienzo”, de qué son las creencias, qué tipo de creencias tenemos, y cómo podemos transformarlas para tener una vida plena. Además hablé del libro “Los secretos de la mente millonaria“, que nos hace transformar nuestras creencias sobre el dinero”.Libro de Harv Eker. Y para terminar, meditaremos, soltando todos los miedos que tenemos.
Siempre es y será un placer acompañaros a subir la cima en busqueda de vuestros sueños, rompiendo vuestras creencias y límites. Gracias por todos vuestros comentarios, apoyo y mensajes.
Os dejo con el enlace del progama:

1 comentario:

  1. hola, que buen tema has codado, ya que aun no soy padre, das un buen concejo sobre los recuerdos de algunos, el auto estima es muy cambiante no solo con lo que te inculcan sino en lo que te pasa en la vida diaria y en lo que vez y escuchas.
    el libro de sueños

    ResponderEliminar