miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Apunta a lo Más Alto en el 2013!

http://www.liderazgohoy.com/apunta-alto-2013/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=apunta-alto-2013  

0
Artículo escrito por el Autor Invitado: Andrés Perlaza 
Una de las características de las personas triunfadoras es que sus metas son grandes, siempre tienen una amplia expectativa de lo que alcanzarán y recibirán.
apuntando alto
En estos breves párrafos a continuación, usted aprenderá un principio importante de la abundancia lo cual hará que siempre esté enfocado correctamente.
Lo que usted recibirá en su vida está directamente relacionado a lo que cree y lo que espera.
Cada cuatro años la tensión del mundo es cautivada por los juegos olímpicos. Por unos cuantos días los mejores deportistas de todo el mundo se reúnen para competir entre sí.
Al ver las recientes olimpiadas es difícil recordar que hace unas décadas los expertos de atletismo declararon que nadie podría pasar la barrera de correr una milla en menos de 4 minutos.
Pero un día llego un joven que no creía en las opiniones de los expertos. No se fijó demasiado en las imposibilidades y comenzó a entrenarse creyendo firmemente  que él rompería aquel record…
…y así fue…
Un día rompió la barrera de correr la milla en menos de 4 minutos. El hizo lo que los expertos dijeron que no se podía lograr. Su nombre es Roger Bannister e hizo historia en las olimpiadas.
Roger Bannister
Roger Bannister
Menos de 10 años después de que Bannister rompiese el record, 336 corredores lograron la misma hazaña.
¿Qué sucedió? ¿Cómo lo lograron?
Es sencillo, la barrera que detenía a los atletas de correr una milla en menos de 4 minutos se encontraba en la mente de ellos. Este era el pensamiento clave.
Usted llegará tan lejos como su mente lo permita, por eso es importante que expanda su visión.
Mientras mayores sean los obstáculos a los que usted se enfrente en la vida, mayores serán sus resultados y satisfacciones.
Encuentre un propósito grande en su vida, algo que le motive cada mañana, un objetivo que no le permita gastar sus habilidades en cosas que no le edifiquen como persona. No hablo necesariamente de cosas materiales y personales como un auto último modelo o una casa lujosa… más bien algo que involucre el bienestar de muchas personas.
Si su sueño incluye mejorar la vida de otra gente y usted hace todo lo posible por alcanzar ese propósito, téngalo por seguro que se va a cumplir.
¿Existe acaso un logro más grande que aquel que involucre ayudar a los demás?
Puede que usted no reúna todas las cualidades necesarias, tal vez se vea como insignificante o débil, pero Dios lo ve como un vencedor, quiere una prueba de esto, pues lea el versículo a continuación:
“Pero Dios te dice: Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil mi poder se hace más fuerte en ti”. 2Corintios 12:9a
No se fije tanto en sus debilidades, no existen las personas perfectas… las que triunfan y tienen éxito han cultivado a través de sus errores tres habilidades: constancia, perseverancia y sobre todo mucha humildad.
Si usted solo se fija en las cosas que no puede hacer, estará moldeando en su mente una figura de usted mismo que no es la correcta. Mucha gente hace esto y como consecuencia sufren de una baja autoestima y se sienten indignos de ser bendecidos en sus vidas.
No hay fracaso, tan solo aprendizaje.
No permita que esas ideas falsas sean un obstáculo para desarrollar y usar los talentos que Dios le ha dado. Usted puede experimentar de la abundancia, siempre y cuando apunte a lo más alto en su vida.
Dentro de su Planificación para el 2013 escriba ese propósito que incluya mejorar la vida de más personas, después haga una lluvia de ideas de cómo puede llevarlo a la práctica y por último implemente en su vida sólo lo que realmente cree que le dará resultados.
¿Recuerda la última vez que ayudó a otra persona?…y después ¿Cómo se sintió usted?
“El verdadero éxito consiste en conocer tu propósito, crecer hasta alcanzar tu máximo desarrollo y sembrar semillas para beneficiar a otros” John Maxwell
¡Siempre confíe en sus habilidades porque usted lo puede alcanzar!
 Autor Andrés Perlaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario