viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo, en las nubes y soñando.

http://dibujariointeligente.blogspot.com/2012/12/feliz-ano-nuevo-en-las-nubes-y-sonando.html 


Este año que termina me he sentido en las nubes. He podido hacer muchas de las cosas que más me gustan y disfrutar de hacer lo que debo sin agobiarme demasiado. Para mi, estar en las nubes es algo que me suele ocurrir cuando estoy en sintonía con mis tareas y mi entorno. Cada una de las oportunidades que me ha regalado este 2012 ha sido un auténtico lujo. Una de las cosas que destacaría es la sensación y certeza de que cuanto más colaboro con diferentes entornos, más recibo. A veces das tiempo, a veces trabajo y sin darte cuenta pasas a formar parte de los proyectos de otros,  proyectos que antes no conocías y ahora forman parte de tus circulos y tus ecosistemas profesionales y personales. Este año ha sido para mí el año de las grandes y las pequeñas oportunidades de hacer cosas nuevas. En este dibujo de cierre de año he puesto muchos de esos regalos en forma de nube que he recibido. 
Detrás de cada nube hay  muchas personas que me han apoyado y que han confiado en mi, y eso no se me olvida. A lo largo de estos meses ha crecido un proyecto personal de un modo tremendo y eso solo me puede llevar a estar más contento. A oesar de la que esta cayendo, hay sitio para apostar por salir de esta situación tan feroz como injusta y sólo desde la ilusión por hacer cada uno lo que sabe y compartirlo podrémos tirar para adelante.
 Gracias  a todos y muy feliz 2013 desde este dibujario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario