Decir que esto es un “compilado de grandes mensajes de grandes películas” es quedarse un poco corto. De dos mensajes diferentes se abre un tercer mensaje, que dice algo más que lo que los otros dos ya decían. Se combinan ideas, se potencian conceptos, y hasta se mezclan grandes personajes que representan mil cosas para varios de los que vimos estas películas y las hicimos parte de nuestra vida.
Un poquito de acá, un poquito de allá, y como resultado este videazo que deja varias frases picando. Pero la que más me sigue dando vueltas (y que está re contra parafraseada en el subtítulo) es la siguiente:
«Todos dicen que quieren ser exitosos, pero no lo quieren con tantas ganas. Lo quieren a medias. No lo quieren tanto como irse de fiesta, o ser cool. ¡La mayoría prefiere dormir antes que ser exitoso!.»
“Ser exitosos” se reemplaza con lo que quieras, con cualquiera que digas que es tu sueño (¿viajar por el mundo? ¿trabajar de lo que te gusta? ¿una persona?) y “dormir” también se reemplaza con mil cosas (“procrastinar”, “mirar series/peliculas”, “perder tiempo”, “jugar al candy crush”, o lo que sea).
Simplemente porque si a la hora de hacer cosas para cumplir ese sueño, decidís hacer eso que posterga el sueño, lo estás poniendo más arriba que tu sueño en tu nivel de prioridades…
Entonces, volvé a pensar cuáles son tus sueños, tus objetivos. Y volvé a pensar si los deseás lo suficiente como para que sean prioridad, como para que importen más que todo lo demás, como para dejar todo para conseguirlos. ¡Recién ahí estamos hablando de sueños! ¡Antes son “estaría bueno” nada más!.
Así que ahora sí: ¿Qué vas a hacer con tus sueños?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario