martes, 26 de agosto de 2014

Marathon Training

http://startupcollective.com/5-ways-marathon-training-inspired-me-as-an-entrepreneur/ 
Marathon
Si no sabes a dónde quieres ir, ¿cómo vas a llegar?

Mi viaje maratón comenzó en 2011 después de leer Jack Canfield de "Los Principios del Exito (TM):. Cómo llegar de Donde Esta a Donde Quiere ser" el primer principio de Canfield es que usted debe tomar el 100 por ciento de la responsabilidad de su vida. Aunque suena fácil en teoría, en la ejecución es difícil. Hacemos excusas en lugar de tomar la propiedad de las cosas que podemos controlar.
Canfield también escribe sobre la importancia de mantener sus compromisos. Para mí, mi falta de ejercicio era el área más grande que hice excusas, pero no tenía un control absoluto sobre. Yo quería comprometerse a algo fuera de mi zona de confort.Y para mí, no había nada más aterrador que correr el maratón de Nueva York.
Durante los últimos tres años, he corrido más de 1.000 kilómetros y tres maratones todo porque dejé de poner excusas y se mantiene un compromiso. A continuación se presentan cinco cosas que tomé de mi entrenamiento que se pueden aplicar fácilmente a cualquier área de su negocio.

1. Mantenga su Compromiso

En los negocios, no puedes dejar que los retos difíciles que impiden seguir adelante con un plan. De hecho, debe utilizar las dificultades que se enfrentan como la fuerza impulsora para ver el compromiso a través de. No hacer el proceso más fácil, pero sí ayuda a dar claridad a su objetivo final.
Durante el entrenamiento para mi primer maratón, tuve lesiones de rodilla que casi me detuve en seco. Durante el entrenamiento para mi segundo, que necesitaba una cirugía de emergencia en un asunto no relacionado y tardó cuatro semanas para recuperarse. Este año, afortunadamente, ha estado lleno de buenas noticias (incluyendo el nacimiento de nuestro tercer hijo), pero las noches de insomnio no han ayudado a respaldar un programa de formación estelar. Además de las lesiones y las responsabilidades familiares, mi papel como propietario de una persona-30 en línea de negocios-educación continua llenaría mi día entero y algo más si lo dejo.
Lo que me consiguió a través de estos tiempos difíciles fue el compromiso que hice y mi firme convicción de que yo no quería romperlo. A veces el éxito puede ser tan simple.

2. tener un objetivo claro y el Plan Fuerte

Muchos emprendedores a crecer sus negocios mediante el uso de su intestino y la intuición. Al llegar a la adversidad, no tener un plan no siempre es la opción más inteligente.
Una gran cosa acerca de la maratón es que hay un objetivo claro de 26,2 kilómetros y un programa de entrenamiento probado. Como yo no tengo que poner ningún pensamiento adicional en la meta o plan, que fue capaz de enfocar toda mi energía en ser mentalmente lo suficientemente fuerte como para mantenerse al día con los más de 30 millas semanas y cualquier reto que la vida puso en el camino.
Me hizo darme cuenta de los más fuertes mis convicciones están en mis objetivos de negocio y en mi plan para llegar allí, el más fuerte mentalmente que se convertirá.

3. entrar con el derecho de pensar

Como dueños de negocios, nos centramos en los desafíos externos, como la recaudación de dinero, la gestión de un equipo o de la adquisición de nuevos clientes. Mientras que todos estos temas son importantes y necesitan ser abordados, no sostener una vela a los desafíos internos que nos enfrentamos a diario: estrés, duda de sí mismo, la negatividad, de la pérdida de foco, culpar a los demás, miedo al fracaso, etc .
Si usted tiene el derecho de pensar y una actitud positiva, ninguna fuerza exterior puede usted parar en su camino hacia el éxito. Cuando el entrenamiento para el maratón, me volví a discursos inspirados y videos que podía escuchar mientras yo corría. Sin estos videos que juegan en un bucle, habría sido difícil para mí llegar a través de algunos de los momentos más duros. Usted debe aplicar el mismo tipo de experiencia inspiradora compartiendo a los negocios. Se le permite tomar el pie-view 10.000 y el trabajo en el negocio en lugar de en ella.

4. Run A través de la pared

En los negocios, nos encontramos con paredes todo el tiempo. La clave es tener el socio adecuado o mentor para ayudar a ver a través de él.
Durante el entrenamiento, se me dijo que después de la milla 20 de la misma cosa sucede en el maratón. Sucedió en el kilómetro 23 de mi primer maratón; Me golpeó una pared. Mis pies estaban ardiendo y mis piernas tenían dolores punzantes.Todas las señales en mi cuerpo me decía que dejar de correr. Pero tuve la suerte de tener una pareja corriendo con más experiencia que me siguió empujando los 30 minutos adicionales. Él me motivó y guardó mi enfoque en la línea de meta en lugar del dolor.
En los negocios, todos nos podemos beneficiar de la experiencia de otras personas para pasar por el dolor y golpear nuestros grandes objetivos.

5. experimentar nuevas cosas

Con demasiada frecuencia en la vida nos vemos atrapados en una rutina diaria. Por suerte, como empresarios, está en nuestro ADN agitarlo y aprender cosas nuevas.Durante el entrenamiento, corrí a través de casi todos los barrios de Nueva York y encontré que puedo desarrollar un enfoque profundo durante horas y horas. Leí los libros nuevos que me inspiraron, se reunieron a gente nueva y han participado en más de una docena de razas.
He transformado mi mentalidad de alguien que nunca pasó más allá de 4 millas de un corredor de maratón. Ahora, el cielo es el límite.
La pregunta es, ¿qué vas a hacer para cambiar las cosas en su vida y los negocios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario