FAST GOOD MANAGEMENT es un concepto que vengo desarrollando a lo largo de los últimos años que pretende responder a los nuevos cambios sociales y empresariales a los que asistimos.
▪ FAST: Rápido. La tecnología, por un lado, y la fuerte competencia, por otro, hacen que todo cambie a gran velocidad y obliga a actuar con mayor agilidad. En ese contexto, los directivos demandan más que nunca mensajes breves, concretos y sencillos que vayan al grano de las cuestiones.
▪ GOOD: Bueno. Es difícil que algo que no está justificado por unas bases conceptuales sólidas tenga visos de supervivencia. Por este motivo, la brevedad, la concreción y la sencillez no deberían estar nunca reñidas con la calidad, el rigor y la profundidad. Los directivos buscan recomendaciones que les aporten valor.
▪ MANAGEMENT: Gestión. A menudo surge un cierto divorcio entre teoría y práctica, ya que los planteamientos de la ciencia están demasiado alejados de los problemas que acaecen en el día a día. Por ello, los directivos reclaman directrices útiles y prácticas que pueden poner en acción de manera inmediata.
Esta es la finalidad de FAST GOOD MANAGEMENT, aportar a los directivos píldoras breves, de valor y útiles, para:
▪ La gestión de organizaciones (management): donde se abordan aspectos relativos a negociación, motivación, liderazgo, ética, coaching, trabajo en equipo o creatividad, entre otros.
▪ La gestión de uno mismo (self–management): los directivos, como cualquier persona, son humanos, y tienen inseguridades, miedos y dudas. No son ajenos a los problemas de conciliación, sufren la soledad, padecen estrés y afrontan conflictos éticos límites que dificultan el sueño.
▪ FAST: Rápido. La tecnología, por un lado, y la fuerte competencia, por otro, hacen que todo cambie a gran velocidad y obliga a actuar con mayor agilidad. En ese contexto, los directivos demandan más que nunca mensajes breves, concretos y sencillos que vayan al grano de las cuestiones.
▪ GOOD: Bueno. Es difícil que algo que no está justificado por unas bases conceptuales sólidas tenga visos de supervivencia. Por este motivo, la brevedad, la concreción y la sencillez no deberían estar nunca reñidas con la calidad, el rigor y la profundidad. Los directivos buscan recomendaciones que les aporten valor.
▪ MANAGEMENT: Gestión. A menudo surge un cierto divorcio entre teoría y práctica, ya que los planteamientos de la ciencia están demasiado alejados de los problemas que acaecen en el día a día. Por ello, los directivos reclaman directrices útiles y prácticas que pueden poner en acción de manera inmediata.
Esta es la finalidad de FAST GOOD MANAGEMENT, aportar a los directivos píldoras breves, de valor y útiles, para:
▪ La gestión de organizaciones (management): donde se abordan aspectos relativos a negociación, motivación, liderazgo, ética, coaching, trabajo en equipo o creatividad, entre otros.
▪ La gestión de uno mismo (self–management): los directivos, como cualquier persona, son humanos, y tienen inseguridades, miedos y dudas. No son ajenos a los problemas de conciliación, sufren la soledad, padecen estrés y afrontan conflictos éticos límites que dificultan el sueño.
FAST GOOD MANAGEMENT está compuesto por un conjunto de 6 volúmenes de periodicidad semestral en cada uno de los cuales se incluyen 25 reflexiones.
Toda la información sobre el libro: Cómo surge el título, Índice, Prólogo, Introducción, Capítulo 1, Compra, Dossier de Prensa... en:
– Web: www.fastgoodmanagement.com
– Twitter: @fastgoodmanagem / #fastgoodmanagement
– Facebook
– Web: www.fastgoodmanagement.com
– Twitter: @fastgoodmanagem / #fastgoodmanagement
FICHA TÉCNICA
Título: Fast Good Management.
Autor: Francisco Alcaide Hernández.
Prólogo: Fernando Rodríguez de Rivera. Director General del Grupo Bodegas PradoRey (vol. I).
Fecha de publicación: Junio 2011 (vol. I).
Formato (Alto / Ancho): 21 x 15 cm.
Páginas: 242 (vol. I).
Precio Libro: 15 euros.
Precio Ebook: 7,5 euros.
ISBN: 978–84–614–8748–6 (Vol. I).
No hay comentarios:
Publicar un comentario