martes, 30 de agosto de 2011

4D, Dream, Soñar el futuro:

"El inconsciente tiene mucho más presencia en mi vida que en la de las personas que me rodean ... lo curioso es que suelo ser un ser analítico, más racional que místico, más controlado que reactivo...
Miro las cosas en el entorno cotidiano y suelo ver aquellas que ya no están en su presencia física, pero que quedarán para siempre en el vasto mundo de la memoria . Otras veces, la mayoría, veo lo que aún no es, pero que tiene todas las condiciones para llegar a serlo ...Viajo en el tiempo hacia adelante, incluso más del que pueda llegar a vivir. Generalmente ocurre cuando planto un árbol, aunque también al escribir algo, al dar un consejo o lamentablemente al contemplar acciones irreparables. Esa presencia del inconsciente en momentos no "autorizados", me ha ayudado a sobrellevar cosas bastantes pesadas y negativas ... Pero últimamente me han convertido en alguien esquizofrénico, desatendiendo realidades de mi entorno inmediato recluido en este mundo imaginario, casi de manera egoísta ...Incluso me sorprende que pueda estar aquí, haciendo este tipo de comentario, a personas que ni siquiera conozco, y de las cuales ni siquiera imagino qué pueda recibir, si es que hay algo que recibir, como también si es que hay algo que pueda aportar ...". J. C. G. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario