miércoles, 21 de septiembre de 2011

David Rose hablando sobre Entrepreneurship

http://pablo.salomon.name/2011/09/david-rose-hablando-sobre-entrepreneurship.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PabloSalomon+%28Pablo+%40+Singularity+University%29

Entrepreneurship

14cf530 David es una de las personas con mayor experiencia en Entrepreneurship que conozco.

No solo fundo media docena de empresas (varias de ellas exitosas) sino que tambien es el presidente de la asociacion de Inversores Angeles de Nueva York y personalmente invirtio en mas de 80 emprendimientos (incluyendo uno en Latinoamerica: Por ti Familia).

David tambien lidero el track de Finance y Entrepreneurship en Singularity University lo que me dio la oportunidad de tener varias presentaciones y charlas con el.

En una de estas charlas, nos conto sobre Gust, su ultimo proyecto que acaba de lanzar y que apunta a ser la plataforma online para que los emprendedores se encuentren y gestionen su relacion con Inversores. Sin duda que es un proyecto muy ambicioso pero a diferencia de otros proyectos similares, Gust ya tiene mas de 35000 inversores que ya lo usan dado que Angelsoft, la empresa que lo creo, viene desarrollando software para redes de inversores angeles hace mas de 8 años.

Los dejo con esta excelente presentacion que tuvimos de David Rose en SU hablando sobre Entrepreneurship:

No hay comentarios:

Publicar un comentario