miércoles, 23 de marzo de 2011

Enchantment. The Art of Changing Hearts, Minds, and Actions

http://mba.americaeconomia.com/articulos/resenas/enchantment-art-changing-hearts-minds-and-actions

Guy Kawasaki, co fundador de Alltop y autor de este libro, pregunta: "¿Quieres modificar el mundo? ¿Cambiar orugas en mariposas? Esto toma tiempo y para ello es necesario convencer a la gente a soñar el mismo sueño que tú". Kawasaki entrega una pauta para preparar y ejecutar una campaña de encantamiento.
Autor: AméricaEconomía.com

No se trata de manipular a la gente, advierte Guy Kawasaky cuando se trata de manipular este libro, porque el encantamiento del que habla -palabra que titula este ejemplar- consiste en cambiar las actitudes de las personas.

Esta modificación de conducta podría ser en una transacción de ventas, una negociación de alto nivel corporativo o mediante una actualización de Facebook. Y cuando se realiza correctamente puede ser más poderoso que la persuasión tradicional, la influencia o las técnicas de comercialización.

Kawasaki argumenta que en los negocios y las interacciones personales, la meta no es sólo conseguir lo que quieres, sino también conseguir un cambio voluntario, durable y delicioso en otra gente.


Este libro explica todas las tácticas que usted necesita para preparar y poner en marcha una campaña de encantamiento para atraer a sus clientes, empleados, e incluso, a su jefe.

Le ayudará a superar los hábitos que otros tienen arraigados y desafiar a la no siempre racional "sabiduría de la multitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario