lunes, 28 de enero de 2013

ideas para mejorar tu creatividad

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2013/01/28/28-ideas-para-mejorar-tu-creatividad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+quelapaseslindo+%28Que+la+pases+lindo%21%29 

No creo que haya “mejor o peor creatividad”. Pero si hay algo que se cansaron de decirnos y repetirnos (y que hay gente que todavía no cree o no entiende) es que la creatividad se puede desarrollar, se puede estimular. Podés hacerte “más creativo”. Y para eso mismo, acá me encontré una lista de 28 ideas para mejorar tu creatividad.
28 ideas para mejorar tu creatividad
Son cosas simples que te hacen cambiar un poco el aire, que te dan un enfoque nuevo, que cambian la manera en la que hacés algunas cosas, o que te exponen a situaciones que hasta ahora no habías vivido.
Y no creo que se trate sólo de “cómo mejorar tu creatividad”, sino de cómo crearle un clima propicio en tu vida a la creatividad. No deberíamos tanto buscar cómo mejorarla, sino más que nada cómo despertarla. Cómo darle espacio en tu día a día. Cómo fomentarla, estimularla, o empezar a escucharla un poco más. Y puede entonces que estas ideas que me encontré en nuestro querido blog amigo Creatividad Publicitaria ayuden un poco a eso. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario