domingo, 29 de septiembre de 2013

Frases del genial Oscar Wilde

http://lacomunidad.elpais.com/cortesamador/2013/9/29/frases-del-genial-oscar-wilde  

El único encanto del pasado consiste en que es el pasado
La tragedia de la vejez no es ser viejo, sino haber sido joven
Haría cualquier cosa por recuperar la juventud, excepto hacer ejercicio, madrugar o ser un miembro útil de la comunidad
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas
El deber es lo que esperamos que hagan los demás no lo que hacemos nosotros mismos
El único deber es el deber de divertirse terriblemente
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mi mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo y yo soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo
En el mundo común de los hechos los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles
Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan solo encantadora o aburrida
Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario