Es curioso, pero me acabo de dar cuenta de que el blog cumple hoy 3 años y no tenía ninguna entrada para la ocasión.
Un momento en blanco es siempre el comienzo de algo
Foto de sparkieblues vía Flickr Licencia Atribución
Pasamos tanto tiempo haciendo planes, marcando objetivos y pensando en el ‘gran cuadro’, que olvidamos la importancia del día a día, de los pequeños éxitos logrados pero que dejamos escapar sin celebración alguna.
Que un blog cumpla 3 años no es una gran noticia visto desde arriba, pero si te paras a pensar te das cuenta del valor de la suma de sus momentos.
Por todas aquellas ideas que se han cruzado en tu cabeza y has querido compartir con otras personas; por tantas horas sentado delante de un folio en blanco sin saber muy bien por dónde atacarlo; por todas aquellas personas con las que te has cruzado en el camino gracias a la rueda de la serendipia; por aquellos matices que no hubieras descubierto si no fuera porque tenías el foco puesto en ello; por las ganas de aprender de los demás y la necesidad de ordenar tus pensamientos…
Por todo ello, no quiero que pase un día más sin que haya una celebración, aunque ésta sea de forma serena y casi sin llamar la atención.
Y por supuesto agradeciéndote todos los ratos que hemos pasado juntos o unidos por los hilos invisibles que sostienen las redes sociales. Hemos leído, o intercambiado palabras, pero sobre todo compartido momentos de reflexión, de los que sacaremos sin duda buenos aprendizajes.
Así que seas un habitual de este blog o un viajero ocasional, gracias por el trozo de viaje que hemos compartido juntos durante este año.
Por mi parte solo resta renovar el compromiso adquirido durante un año más, para continuar provocando reflexiones, o al menor seguir arrancando contigo buenos momentos en blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario