viernes, 31 de enero de 2014

"ELLA ES LA CALIDEZ QUE ACOMPAÑA LA LUZ."

"Hablo con facilidad, pero no escribo con facilidad, me cuesta mucho sacrificio. Aunque me hubiese gustado ir a las montañas, muchos domingos con un tiempo espléndido permanecí en casa, sentado al escritorio y puliendo mis manuscritos.
Los sacrificios fueron compartidos por mi mujer. Es probable que Elly haya debido hacer sacrificios aún mayores que yo para encaminar mi obra de vida. En esto, ella no sólo me complementa en forma cuantitativa, sino también cualitativamente: lo que yo realizo con el cerebro, ella lo hace con el corazón. También podría formularse, tal como lo hizo alguna vez en forma tan hermosa el profesor Jacob Needleman, señalando la importancia de su presencia en todos mis viajes: ELLA ES LA CALIDEZ QUE ACOMPAÑA LA LUZ."

Viktor Frankl  

No hay comentarios:

Publicar un comentario