miércoles, 29 de octubre de 2014

claves prácticas para ser emprendedor

http://www.pensamientopositivo.org/2014/10/28/las-7-claves-practicas-para-ser-emprendedor-con-sergio-fernandez/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FhMIL+%28Pensamiento+Positivo%29

0 1018
¿Todo el mundo puede ser emprendedor? Es una de las preguntas que más escucho últimamente. Cualquiera persona que esté dispuesto a aprender lo que hace falta para serlo y que esté dispuesto a hacer lo que hay que hacer podrá ser emprendedor de éxito.
Hoy conocemos las actitudes, los factores de éxito y las claves prácticas que emplean los emprendedores a los que les va bien y que disfrutan del estilo de vida que desean. Tantas personas fracasan en su carrera emprendedora simplemente porque desconocen o no implementan estas claves.
En esta conferencia ofrezco algunas de las claves que compartimos en el Seminario Vivir sin jefe y en el Máster de Emprendedores.
Estas son 7 de las claves prácticas para ser emprendedor:
1. Encuentra tu don. La felicidad exige al menos disfrutar de salud, aprender la asignatura del amor -aprender a amar incondicionalmente- así como encontrar tu don o tu talento y ponerlo al servicio de los demás. En esta conferencia explicamos cómo hacer esto último.
2. Compromiso 100%. Si un compromiso del 98% no es suficiente con tu pareja, tampoco debería serlo para tu vida profesional. Se puede cambiar de camino pero no de dirección. Mantener la misma dirección es comprometerse al 100%.
3. Sal del piloto automático. No podrás gobernar tu vida salvo que logres gobernar primero tus pensamientos.
4. Primero el qué, después el cómo. El orden lógico de formularse preguntas es primero el para qué, después el qué y por último el cómo.
5. Cambia tu forma de pensar y tu forma de sentir. Una herramienta poderosísima es hacer ambas cosas a la vez. En esta conferencia explicamos la importancia de la visualización así como la forma de llevarla a cabo.
6. La realidad es negociable. Todo en esta vida es negociable y saberlo te abrirá puertas.
7. Encuentra las ventajas de la falta de resultados. Salvo que sepas qué ventaja te aporta el hecho de que no estés obteniendo los resultados que deseas, no podrás obtener -nunca- ese resultado. Cualquier comportamiento humano es funcional.
Espero que disfrutes de esta conferencia donde hemos tratado muchos más temas. Encontrarás toda mi agenda pública y la del Instituto Pensamiento Positivo en este enlace: Agenda pública.
Recuerda que hasta diciembre ofrecemos una serie de conferencias sobre Vivir sin jefe, Vivir con Abudancia y el Máster de Emprendedores gratuitas en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario