viernes, 26 de febrero de 2016

Entrevista a Robin Sharma

http://www.pensamientopositivo.org/2016/02/26/entrevista-a-robin-sharma-con-sergio-fernandez/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FhMIL+%28Pensamiento+Positivo%29 

Hoy comparto contigo una entrevista a Robin Sharma. Déjame que te cuente. Poco después de que se acabaran las emisiones de Pensamiento Positivo, Robin vino a Madrid y como me parecía un buen contenido para cuando el programa de radio volviera a emitirse, le pedí una entrevista a Robin Sharma.
Como aún no hemos empezado de nuevo las emisiones de Pensamiento Positivo [aunque la verdad es que me empieza a apetecer] pues he decidido que iba a compartir esta entrevista con Robin Sharma en el blog.
Soy un gran admirador de sus libros, recuerdo que leí El monje que vendió su Ferrari hace 12 años cuando yo estaba pensando en empezar a diseñar mi vida actual y lo cierto es que me inspiró profundamente. Por aquel entonces hacía bastantes horas de transporte público a la semana y tengo recuerdos de leerlo hipnóticamente de vuelta a casa de ese trabajo del que finalmente me despedí en la que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Después me topé casi por casualidad con Éxito, una guía extraordinaria y la verdad es que volvió a cautivarme y me lo devoré en apenas un par de días. El líder que no tenía cargo no me llegó a fascinar tanto pero me parece que es un libro que está bien armado y que me seguramente resulte útil a muchas personas pero quizá el que más me gustó de todos es El santo, el surfista y el ejecutivo, libro que te recomiendo si estás buscando una fábula sobre desarrollo personal.
En fin, que si quieres saber qué opina Robin Sharma de la gratitud, del poder de los pequeños detalles, de cómo encontrar la misión en la vida o de cuáles son sus libros y hábitos favoritos, entonces disfrutarás de esta entrevista de apenas 8 minutos con Robin Sharma.
Recuerda que tienes todos los programas de Pensamiento Positivo en nuestro canal de Youtube y en nuestro canal de podcasts de Ivoox.
¡Que la disfrutes!

Sergio Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario