miércoles, 30 de marzo de 2016

SLOGAN

http://vivoemprendiendo.com/2016/03/30/las-palabras-que-debes-evitar-al-hacer-tu-slogan/

No te dejes vencer por trivialidades o pequeñeces. Contempla tu vida desde una perspectiva mas amplia.
A continuación enlistamos algunos ejemplos de eslóganes, superlativos y trivialidades que debes evitar usar a toda costa en tus textos publicitarios por ser generalizaciones demasiado gastadas como:
SLOGANMARCA
¿Quién puede competir con Chrysler? NadieChrysler
Siempre el primeroIndianápolis Star
Un paso por delante del mañanaZurn Industries
El mejor durante medio siglo. Hoy mejor que nuncaPuros Admiración
La suprema experiencia del mundoAmerican President
Tan nuevo como mañanaDictaphone Corp.
La diferencia hace la diferenciaAnne Alt brassiere
Noticias que dicen másExcélsior TV
Nadie informa como lo hace NewsweekNewsweek
Caro pero mejorGrunding
Nadie, absolutamente nadie, vende más barato que HighlandHighland
Ninguna otra bujía funciona mejorChampion
El que más rápidamente reduce la fiebre de los niñosPanadol
Nadie te da másDirectv
Del congelador al microondas, nada protege mejor la comidaSaran Wrap
Nada elimina los lunares como SunlightSunlight
Nadie puede con Midas. Nadie 
Nadie hace tanto como Extra Maalox PlusExtra Maalox Plus
Nadie sabe más de microondasLitton
Hay empresas que, con demasiada frecuencia, optan por eslóganes drásticos. Olvidan que la historia ha demostrado que ha habido muy pocas campañas de publicidad que hayan tenido éxito haciendo afirmaciones rimbombantes y vacías. Estas exageraciones se han ido deteriorando con el paso del tiempo y perdiendo todo su poder de venta. Visto en perspectiva parece aconsejable evitarlas.
Randy Zanatta vicepresidente de marketing de Best Buy, destaca que “los clientes e hoy ya no son tan ingenuos como los de antaño. Saben lo que quieren, saben el modelo que quieren y saben dónde está el valor de las cosas. No se dejan embaucar por la venta frenética”.

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