domingo, 19 de febrero de 2012

El Universo se hace tu Amigo si vas tras tus Sueños

http://www.dondeexitos.com/2011/12/28/el-universo-se-hace-tu-amigo-si-vas-tras-tus-suenos/  

Alguna vez te preguntaste por qué algunas personas parecen tener éxito rápido y fácil mientras que otras simplemente por más duro que trabajan siempre están tristes y frustradas?
Pues la respuesta es sencilla.
Aquellas personas que logran el éxito en cada emprendimiento que realizan son las deciden ir con coraje tras sus sueños mientras  y se comprometieron a trabajar duro para hacer sus sueños realidad.
Mientras que las que están siempre tristes y frustradas son las que están trabajando en lo que encontraron por ahí. Es decir son aquellos que no tomaron responsabilidad de sus propias vidas, tienen temor de hacer lo que les gusta y se conforman con emplearse con cualquier cosa por recibir un salario así detesten ese trabajo. Es realmente una pena!
Cuando haces lo que te gusta, te sientes bien y en consecuencia vibras alto, vibras en positivo, te sientes entusiasmado, lleno de paz, satisfacción y alegría, esa misma frecuencia vibracional (tus sentimientos buenos) son emitidos hacia el universo y éste te responde regalándote experiencias igual de agradables que te permitan sentirte igual o mejor… es así como el universo te premia por tener el coraje de ir tras tus sueños y hacer lo que te apasiona. Comprendes?
Y todo lo contrario pasa con la gente  que odia su trabajo. Se siente mal, emite vibración negativa al Universo y éste le envía lo que corresponde a su frecuencia vibracional. Que en este caso serían experiencias negativas, llenas de ira y frustración.
Quieres que el Universo sea tu amigo? Y te regale todos los días experiencias agradables? Pues ve tras tus sueños y haz lo que te gusta.
Y si quieres tener al Universo como tu peor enemigo pues haz lo que detestas y te aseguro que no necesitarás morir para vivir un infierno.
Ahora entiendes por qué la gente se queja de la vida? Ahora comprendes por qué para mucha gente la vida es dura, es difícil, que son pocos los afortunados que nacieron con suerte?
Pues todos tienen la misma oportunidad de hacer con su vida una obra de arte, una vida llena de éxitos y de mucho dinero, si así lo desean.
Tú tienes la misma capacidad de amasar grandes fortunas desde donde estás…. Sólo tienes que hacerte amigo del universo, o sea emitir buenos sentimientos durante todo el día para que éste te regale las experiencias que deseas.
No es fácil?
Todos los hombres ricos se hicieron ricos por eso, por tener como aliados al Universo, al Poder Infinito o a Dios como quieras llamarlo. Ellos piden y se les concede… Por qué? Por lo mismo que ya sabes, porque son amigos del Universo porque siempre están sintiéndose bien, siempre hacen lo que les gusta, lo que les apasiona, trabajan y disfrutan al mismo tiempo que tienen FE. No es esa, la mejor manera de vivir? Disfrutando de lo que haces todos los días? Al mismo tiempo que te haces rico?
  • Pues tú también puedes crear esa vida para ti.
  • No tengas miedo de hacer de tu pasión un imperio.
  • Recuerda que aquel que se atreve a hacer lo imposible, encuentra a Dios en su camino.
  • Demuéstrate a ti mismo y al mundo entero lo que eres capaz de hacer.
  • Hazte rico al mismo tiempo que disfrutas lo que haces todos los días de tu vida!
  • Brinda un servicio en base a tu pasión y mejora la calidad de vida de las personas, desarrollando tu talento y haciendo lo que disfrutas hacer!
No se para ti, pero para mí es la mejor manera de vivir? No es cierto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario