viernes, 2 de marzo de 2012

Espionaje Psíquico


 

La Visión remota es un método sistematizado para obtener información usando nuestras habilidades psíquicas. No se trata de un don, o un superpoder, sino de una habilidad. La capacidad de percibir psíquicamente información referente a cualquier objetivo, es algo que todos los seres humanos podemos realizar, ya que todos los seres humanos nacemos con una mente (aunque no tod@s la usen correctamente), al fin y al cabo, es la que nos capacita para acceder de forma psíquica a cualquier información.
Ejemplo: Cuando deseamos obtener información sobre cualquier tema, acudimos a una biblioteca, allí, nos dirigimos rápidamente, a la sección correspondiente al tema que buscamos, una vez en la sección, buscamos un libro cuyo título se corresponda de una forma más concreta, con el libro en la mano, rápidamente nos dirigimos al índice, y encontramos el capítulo donde se encuentran las respuestas que buscamos.
De una forma similar, es como actuamos en la visión remota, es decir, yendo de lo general a lo específico.
También podemos comparar la visión remota, con un buscador de Internet; en un buscador de Internet, introducimos el texto que queremos buscar, y éste, el buscador, nos devuelve todas las páginas web que guardan relación con las palabras que le hemos indicado.
Para entender mejor el funcionamiento de la visión remota, es necesario conocer de forma básica las teorías de Carl Jung.
Entre 1976 y 1995, el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional. En plena Guerra Fria, los militares habian tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los videntes del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo… y recibieron apoyo al mas alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario