jueves, 2 de agosto de 2012

Jack Welch

http://mundifrases.com/autor/jack-welch/335 
Jack Welch

John Francis "Jack" Welch Jr., nació en Peabody, Massachusetts, el 19 de noviembre de 1935. Fue elegido Ejecutivo del Siglo XX. Entró a trabajar en la General Electric Company en 1960 y en 1981 pasó a ser director general. Durante su mandato, los beneficios de la compañía ascendieron a 400.000 millones de dólares, con lo que ésta se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo. 

 frases de Jack Welch Enfrenta la realidad tal como es, no como era o como deseas que fuera.
La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva. 
Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidad a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos. 
Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder. 
Cambia antes que tengas que hacerlo.  Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas.  El equipo con los mejores jugadores gana.  He aprendido que los errores pueden ser tan buenos profesores como el éxito. Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca. 
La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios. 
Controle su destino o alguien lo controlará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario