Lo que hace que las empresas listas para la innovación exitosa? Sabemos que no es el tamaño de sus presupuestos de I + D, incluso en relación con sus ingresos. Desde 2005, la estrategia anual y la Innovación 1000 estudioshan examinado el que las empresas que más gastan en I + D y que las empresas tienen más éxito con él. La conclusión, año tras año, ha sido la misma: No hay una correlación entre el gasto de innovación y rendimiento empresarial.
Si no es el gasto que conduce al éxito, tiene que haber otras cualidades que distinguen a las empresas realmente innovadoras. Proyectos empresariales de éxito a menudo comienzan con alguien que tiene una gran idea (el perno proverbial de un rayo), pero no todas las grandes ideas se hagan realidad.Las empresas tienen que ser creado para fomentar, reconocer, apoyar y poner en práctica grandes ideas si quieren que tengan éxito en el mercado.
Las empresas tienen que ser creado para fomentar, reconocer, apoyar y poner en práctica grandes ideas.
Cinco factores, en particular, parecen hacer una diferencia. Han surgido, a lo largo de los años, como común a una serie de análisis, estudios de casos y proyectos de investigación. Ellos están todos relacionados con la I + D la disposición de su empresa: sus habilidades actuales y disciplinas que lo preparan para la gestión de la innovación así. Si usted es un líder en I + D, o un alto ejecutivo de una empresa que desee ser más innovadores, estos elementos pueden ofrecerle su apalancamiento más alto de mejora:
• Alineación estratégica . Los innovadores más exitosos pueden articular un grupo claro de las prioridades de I + D que están "para su propósito": alineado a la agenda global de negocios de la compañía. La capacidad de hacer esto no debe darse por sentado; tener la versión correcta, y atándola a prioridades de innovación, puede tomar una gran cantidad de pensamiento y la iteración. • capacidades innovadoras . Estas son las actividades cotidianas dentro de su departamento de I + D que usted sigue por el camino de compromiso con el cliente, a la generación de ideas, a la comercialización de ellos, para la ejecución del lanzamiento. Los innovadores más exitosos se han desarrollado procesos distintivo de I + D a la medida de su propia propuesta de valor, no como punto de referencia del estudio de otras compañías. Lo mejor de estas capacidades innovadoras tienden a ser multi-funcional (con la participación de personas de marketing, TI, manufactura y otras disciplinas, así como la I + D) y creativo (preparado para experimentar, recorrer, y evolucionar las prácticas según sea necesario). • Las redes externas y asociaciones . Los innovadores exitosos son competentes en la construcción y el mantenimiento de relaciones productivas con proveedores externos, distribuidores, instituciones educativas y proveedores de servicios. Ellos saben cómo dibujar las ideas y capacidades de fuera de la empresa, según sea necesario, para su uso en varios puntos a lo largo de la cadena de valor de la innovación. • Organización y procesos . Diseño organizacional es natural para los innovadores exitosos. Se aseguran de que los incentivos adecuados, los derechos de decisión, y los flujos de información están en su lugar para impulsar el rendimiento de la innovación. También saben cómo colocar el talento adecuado en el lugar correcto en el momento adecuado. •alineación Cultural . Estas empresas de acogida de pensamiento y de conversación que promueve la innovación. Sus atributos y comportamientos culturales sentar una base para la toma de riesgos, y también apoyan la estrategia de innovación. investigación sobre la innovación a menudo se centra en uno o dos de estos factores a la vez, pero no tiene en cuenta la forma en que se superponen y se interrelacionan. Para ayudar a entender cómo estos factores encajan, y la influencia que pueden proporcionar, hemos desarrollado un generador de perfiles en línea llamado Innovation Accelerator . Creemos que el uso de un generador de perfiles como éste-y la aplicación de los conocimientos que proporciona-puede ser el primero de una serie de medidas que las empresas llevan a aumentar su disposición a innovar.
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