sábado, 18 de diciembre de 2010

Walt Whitman - Milagros

Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro.
Walt Whitman

Me celebro y me canto.
Walt Whitman

Ahora conozco el secreto de hacer la mejor persona: crecer bajo el aire abierto y comer y dormir con la tierra.
Walt Whitman

Lo que satisface el alma es la verdad.
Walt Whitman

Mira tan lejos como puedas, hay espacio ilimitado allá, cuenta tantas horas como puedas, hay tiempo ilimitado antes y después.
Walt Whitman

Cíñete a mí, noche del seno desnudo; cíñete a mí, noche ardiente y nutricia!.
Walt Whitman

Creo en la carne y en los apetitos, ver, oír, tocar... ¡Cuántos milagros!, y cada parte de mi ser es un milagro.
Walt Whitman

Lo más común, vulgar, próximo y simple, eso soy yo.
Walt Whitman

Para mí, cada hora del día y la noche, es un indescriptible y perfecto milagro.
Walt Whitman

Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.
Walt Whitman

Cuando doy, doy a mi mismo.
Walt Whitman

La vida es lo poco que nos sobra de la muerte.
Walt Whitman

He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente.
Walt Whitman

A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente en paz.
Walt Whitman

Si algo es sagrado, ése es el cuerpo humano.
Walt Whitman

Estábamos juntos, el después lo he olvidado.
Walt Whitman

Coged las rosas mientras podáis / veloz el tiempo vuela. / La misma flor que hoy admiráis, / mañana estará muerta...
Walt Whitman

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman

Un hombre no es sólo lo que está comprendido entre pies y cabeza.
Walt Whitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario