martes, 7 de febrero de 2012

Hacer algo nuevo, para conseguir algo nuevo

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2012/02/07/hacer-algo-nuevo-para-conseguir-algo-nuevo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+quelapaseslindo+%28Que+la+pases+lindo!%29 

Sueños
Ir por los sueños
«Si querés tener algo que nunca tuviste, tenés que hacer cosas que nunca hiciste.»
Ya dicen que lo dijo Einstein: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados“, ya lo dijo Calle 13: “Si quieres cambios verdaderos, pues camina distinto“. Ya lo dijeron todos, bah.
Al margen de que sea una frase bastante “obvia” (y bastante repetida, con algunas variantes), no sólo es muy cierta, sino que a mi por lo menos me refresca el cambio de perspectiva cada vez que la leo. Quiero decir: Ya sé que tengo que hacer algo nuevo para conseguir algo nuevo, pero cada vez que la leo vuelvo a revisar qué es lo que estoy haciendo y qué es lo que quiero alcanzar.
Es simple: Si querés hacer algo nuevo, tenés que hacer algo nuevo. Si la meta es más alta, la misma escalada no sirve. O cambia el tiempo de escalada, o cambia el ritmo, o cambia el peso que cargás. Algo tiene que cambiar para que las cosas cambien.
Y lo que nunca tuviste puede ser cualquier cosa, ¿eh?. Un auto, un trabajo mejor, una novia (o novio), vacaciones más largas o lejanas (o… ¡vacaciones!), más y mejores viajes, alguna aventura (no de esas aventuras, de las sanitas digo), un instrumento, un producto, ¡lo que sea! ¡Metas! ¡Sueños!.
Hacer algo nuevo, para conseguir algo nuevo. :D
Yo la imagen la vi en (365) Days of Tumblr. De ahí también es la siguiente:
Conseguir algo nuevo





No hay comentarios:

Publicar un comentario