miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMA GENERATIONE

https://vivoemprendiendo.com/2016/11/02/compartir-nuestro-sueno/ 
Villa Emprendiendo.  ¡Hospédate, entrénate y EMPRENDE!
(…) Todas las cosas del mundo pendían de un hilo, eran puro riesgo, y quien no aceptaba arriesgarse acababa deteriorándose en un rincón, sin confianza con la vida.–Elena Ferrante
Hace aproximadamente 10 años, César Dabian y yo soñamos con desarrollar un sitio diferente para crear empresas y apoyar emprendedores. Hoy ese sueño es una realidad y tiene nombre: Villa Emprendiendo.
Por: Viridiana VillagómezC
Después de un sinfín de preparativos y llenos de emoción y adrenalina por fin pudimos ver este proyecto realizándose al reunir a los primeros seis habitantes en este maravilloso sitio, el día 06 de octubre del 2016, la Villa abrió sus puertas a la primera generación de muchas más que esperamos poder apoyar y recibir con mucho cariño y entusiasmo.
Cada proyecto, cada idea que trajeron consigo cada uno de ellos, al final de la semana tomó forma y acción porque de eso se trata emprender, de poner acción a tus pensamientos, a tus palabras, porque de eso se trata la vida, de vivirla y aceptar los riesgos que ello conlleve…sólo tenemos una oportunidad de estar vivos y hay que aprovecharla al máximo.
Con mucho cariño se los presentamos:
Nombre: Omar Sabag
Empresa: Sueño Lunar
Descripción: Ofrecemos experiencias de aprendizaje y convivencia para l@s jóvenes que construyen un mundo mejor.
Contáctalo: @suenolunar1 / Whatsapp: 4773930842

Nombre: José Carlos Rondero
Empresa: Alma Proyectos
Descripción: Comprometidos a crear estructuras de construcción perfectas. La ingeniería en su máxima expresión.
Contáctalo: @alma_proyectos

Nombre: Estrella Mora, Diana Zamorano y Rodrigo García
Empresa: MX LAC
Descripción: Empresa Familiar dedicada a la innovación en la industria láctea.
Contáctalos: @mxlac
Después de una gran semana de enfoque y construcción en la Villa, podemos decir también que cada uno de ellos forma ahora parte importante de nuestra vida, sin lugar a dudas grandes seres humanos, grandes personas y grandes mentes emprendiendo para mejorar, para aportar, para trascender.
Si quieren unirse y vivir esta experiencia emprendedora en Villa Emprendiendo, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros para enviarles la información y las próximas fechas.
Twitter: @emprendiendo
Facebook: VivoEmprendiendo
Youtube: César Dabian
Whatsapp: 5562485451
Y citando a César Dabián a quien le estoy eternamente agradecida por haberme presentado este maravilloso mundo del emprendimiento y cambiar mi rumbo a tiempo😉
“Debemos vencer el miedo, despojarnos de la vergüenza y atrevernos a emprender”

Un beso!
Viridiana Villagómez Peñaloza
@Imilliongirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario