Milagro en los Andes
Mis 72 días en la montaña y mi largo regreso a casa
Nando Parrado estuvo tres días inconsciente antes de despertarse y descubrir que el avión que llevaba a su equipo de rugby a un partido amistoso en Chile se había estrellado en medio de los Andes. Pronto supo que muchos de sus compañeros habían muerto o estaban agonizando, entre ellos su propia madre y su hermana. Los sobrevivientes se hallaban desamparados en un desierto glaciar sin alimentos y sin poder pedir ayuda. Lucharon para soportar gélidas temperaturas, aludes mortales y más tarde la devastadora noticia que se había suspendido su búsqueda. A medida que pasaba el tiempo, Nando empezó a pensar cada vez más en su padre, pues sabía que debía estar consumido por el dolor. Nando decide así regresar a casa o morir en el intento.
Treinta años después de la tragedia que hizo famosa Piers Paul Read en el best seller internacional ¡Viven!, Nando nos narra su propia experiencia con una franqueza loable y con profundo sentimiento.
Milagro en los Andes es más que el fascinante relato de una aventura basada en hechos reales: una mirada reveladora de la vida al borde de la muerte y una reflexión sobre ele ilimitado poder redentor del amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Disfrutando la alegría por el rescate de los mineros chilenos, recordemos a nuestros queridos compatriotas que también consiguieron un milagro!!
ResponderEliminar