miércoles, 28 de noviembre de 2012

cómo lograr tus sueños

http://psicologiagranollers.blogspot.com/2012/11/psicologia-practica-como-lograr-tus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PsicologiaGranollers+%28Psicologia+Granollers%29 
Psicología práctica: cómo lograr tus sueños y encontrar el trabajo que deseas
Parece que hablar de sueños implica de forma directa no tener los pies-belleza' rel='external ' title=">pies en el suelo, es decir, estar en contra de la realidad desde un punto de vista ideal. Sin embargo, soñar es la única forma de poder escuchar los deseos de tu corazón. Pero además, la clave para soñar es asumir que puedes fracasar en el intento, es decir, que tal vez no consigas aquello que tanto deseas y entonces, el golpe será mayor.
Sencillamente, porque te has implicado en tu lucha al cien por cien  por la consecución de un objetivo que para ti merece la pena. Sin embargo, te será mucho más fácil vivir sabiendo que tú lo has intentado. Para lograr tus sueños y encontrar el trabajo que deseas, sencillamente, debes creer en ti mismo y confiar al cien por cien. ¿Si tú no lo haces quién lo hará? No tengas miedo de ser feliz y de atreverte a alcanzar tus objetivos incluso en un momento de crisis económica precisamente porque la solución de la crisis también implica a personas que tengan iniciativa.
Así, muchos jóvenes emprendedores han creado su propio negocio. Piensa en cuál es tu finalidad. Y en base a dicho fin, elabora un plan a trazar. Sin duda, cuando hablamos de un objetivo a largo plazo tal vez, lo que más te puede costar es mantener la motivación para mantenerte ilusionado en un momento de dificultad. Está claro que ningún camino es de color de rosa, por ello, debes esforzarte en todo momento para crecer a nivel personal y también profesional.
Está claro que a veces, soñar no es fácil cuando te encuentras con mil obstáculos  y muchas piedras en el camino. Sin embargo, todo límite es tu oportunidad para superarte cada día y aspirar a más tanto en el plano personal como en el profesional. No te estanques, apuesta por la formación constante, ten iniciativa, intenta mejorar cada día como trabajador eficaz, desarrolla tus habilidades sociales y fomenta el compañerismo. El coaching se ha convertido en una de las disciplinas de moda a la hora de mantener la motivación a lo largo de un proceso vital.
Mucha suerte y espero que todos tus deseos se cumplan de verdad.
Imagen:  Desarrollo Personal fuente: nuevastecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario