domingo, 25 de mayo de 2014

Estas son las diferencias entre una mente exitosa en la vida y una mente poco exitosa

http://pijamasurf.com/2014/05/estas-son-las-diferencias-entre-una-mente-exitosa-en-la-vida-y-una-mente-poco-exitosa-segun-cientifico/ 

DE ACUERDO A LA Psicologa CAROL Dweck, PODEMOS afinar NUESTRO Monólogo interior Y MENTALIDAD PARA SER MÁS EN TODOS LOS Exitosos ASPECTOS DE LA VIDA.

POR: PIJAMASURF  

SALUD  / MENTE 
De acuerdo a la psicóloga de Stanford  Carol Dweck , La Mejor Manera de Tomar el control de tu vida y empujarte a ti Mismo unas Fronteras derrumbar es Diseñando tu Mentalidad. Las Personas exitosas, dados , sí concentran en el Crecimiento, MIENTRAS de Que Las Personas Que ningún hijo exitosas piensan de Que SUS HABILIDADES hijo inamovibles Y evitan el los Riesgos.
Dweck dividir a Las Personas en dos Categorías: mentalidades Fijas y mentalidades de Crecimiento. El siguiente infográfico de Nigel Holmes currículum ESTAS differences:
Libros Taschen: mentalidades
Dweck argumentación lo siguiente:
Creer Que tus cualidades estan Grabadas en piedra-la Mentalidad FIJA-géneros Una Urgencia de probarte a ti Mismo Una y otra vez. Si Tienes SÓLO CIERTA CANTIDAD de Inteligencia, Una CIERTA personalidad y sin Carácter Cierto moral-bueno, entonces Más te vale ProBar Que Tienes Una dosis sana de Ellas. Simplemente no funcionaria verte o sentirte Deficiente ESTAS CARACTERISTICAS Básicas bronceado.
EXISTE Otra Mentalidad en la Cual ESTOS rasgo ningún hijo Simplemente Una mano Que te Toco y Debes Vivir con ella, del siempre tratando de convencerte a ti Mismo ya Los Otros Que Tienes ONU Póquer de ases CUANDO ESTAS secretamente preocupado De que en Realidad SÓLO TIENES par ONU de dieces. En Esta Mentalidad, La Mano Que Tienes es Solo un punto de partida párr tu development. This Mentalidad de Crecimiento no está Basada en la Creencia de Que tus cualidades Básicas hijo Cosas Que PUEDES cultivar MEDIANTE tus Esfuerzos. Aunque las Personas puedan diferir en cada en-rasgo en sus Información talentos Iniciales y aptitudes, Intereses o temperamentos-Todos pueden change y Crecer MEDIANTE la DEDICACIÓN y la experiencia realizada.

Mas que servi Otro Libro Más de autoayuda, la Teoría de Dweck no está respaldada Por La Ciencia. En Famoso Ahora ONU Estudio Que se realizó en 1998, Dweck y Claudia Mueller separaron un 128 Niños De diez y una vez Jahr en dos Grupos. Se le pidio a CADA Grupo Que resolviera Problemas Matemáticos; un UNO de los Grupos sí le felicito porción sos Características innatas (bien muy Hiciste lo; Debes servicio muy listo) y El Otro FUE apremiado Por Su Esfuerzo (bien muy Hiciste lo; Debes haberte esforzado Mucho).
Despues sí les dio Otra serie de Problemas Más Difíciles. Tan dificiles, de Hecho, Que MUCHOS Sujetos apenas respondieron correctamente un Uno de Ellos. A Todos Se les DIJO Que lo habian Hecho peor Que los antes. ESTO estuvo Seguido De Una Tercer serie de, Una Vez Más, Problemas Más Sencillos to see de Como el Fracaso habia impactado El Desempeño.
El Resultado FUE Que a los Niños Que se les Felicito Por Su Inteligencia tuvieron 25% mas Errores en La Tercera prueba Que Aquellos a los Que se les Felicito Por Su Ética de Trabajo. Los apremiados Por Su Inteligencia tendieron mas a culpar do inhabilidad párr resolver Problemas en do Falta de habilidad o de la Dificultad de los Problemas en Lugar de en ninguna TRATADO Haber lo Suficiente.
En Otras Palabras, Lo Que Dweck sugiere es Que a los Niños Que se les apremia Por Su Inteligencia CUANDO triunfan en algoritmos hijo Los Que Menos relacionarán do Desempeño Con El Esfuerzo Que hicieron; sin factor de Que, en Lugar De Enseñar un hijo Que lo Listos los Niños, PARECE enseñarles un HACER Interferencias empre do de habilidad y do Esfuerzo. Y, entonces, en Lugar de Tomar Riesgos, sí Quedan Fijos En Un Lugar PORQUE Mismo no conocen El Poder trasmutativo del Esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario